ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Convive Rebaño con su afición del DF

19/04/2014 23:24 / Omar González Rivera

Ciudad de México.- La noche de este sábado, el plantel de Chivas tuvo una amena convivencia en el hotel de concentración con aficionados rojiblancos de la capital del país, que tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de su equipo preferido al ser los ganadores de una dinámica realizada en la compra de productos oficiales en la Isla Chivas Linda Vista del Distrito Federal.

Veinte seguidores del Guadalajara, al ser 10 los ganadores de un pase doble para asistir a la sede de concentración, vivieron una noche inolvidable al conocer de cerca de sus ídolos, tomarse fotografías junto a ellos, recabar los autógrafos en los diversos artículos que llevaron para darles un valor especial con la firma de los jugadores rojiblancos.

Poco después de las ocho de la noche y antes de tener la cena grupal, los integrantes del plantel de Chivas comenzaron a ingresar al salón donde eran esperados con ilusión por sus aficionados, que mostraron una sonrisa permanente al estar unos minutos en compañía de sus ídolos.

Las firmas predominaron en camisetas y balones, además fueron constantes las solicitudes de fotografías, en busca de tener la mayor cantidad de imágenes para el recuerdo de esta visita del Rebaño Sagrado a la capital del país, con miras al encuentro contra los Pumas de la UNAM.

Luego de casi media hora la convivencia llegó a su final para permitir que los jugadores tuvieran su cena grupal, mientras que los aficionados dejaron felices el hotel de concentración por haber tenido la oportunidad de haber aprovechado esta promoción que se llevó a cabo en la Isla Chivas Linda Vista.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners