ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo listo para la 2a. Carrera Chivas - Univa 2014

06/06/2014 17:17 / Jose Fernando Giaccardi

Todo está listo para que la afición del Rebaño Sagrado y el público en general vivan una vez más la fiesta atlética rojiblanca que significará la 2a. Carrera Chivas-UNIVA 2014, la cual se llevará a cabo este domingo en punto de las ocho de la mañana en las inmediaciones del Estadio Omnilife, entre cuyas atracciones principales se encuentra el pisar la cancha de la casa del conjunto más mexicano y popular del país durante el recorrido del circuito tanto en la modalidad de 10 kilómetros como en la de cinco.

Además, tres jóvenes figuras del Rebaño Sagrado engalanarán este evento, avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, con su presencia, ya que los también seleccionados nacionales Sub 21 Hedgardo Marín, Carlos Fierro y Julio Gómez acudirán como invitados especiales y convivirán con los participantes.

Es importante recordar que todas las personas inscritos para la 2a. Carrera Chivas UNIVA 2014 deberán de acudir este sábado entre 10 de la mañana y cuatro de la tarde a las taquillas del Estadio Omnilife para recoger su paquete de competidor, ya que sin él perderán todos los derechos que obtuvo al registrarse, además de asegurarse de llevar consigo la forma de Exoneración debidamente llenada, misma que les fue enviada vía correo electrónico.

Entre dichos derechos de los que podrá gozar todo participante de la carrera se encuentran el disponer de la playera conmemorativa del evento, una medalla (siempre y cuando hayan finalizado la prueba), abastecimiento en ruta y en la meta, su número de competidor, el préstamo del chip para cronometrar la competencia, servicio de guardarropa, además de poder constatar su resultado y certificado de tiempo vía electrónica en la página www.sportslounge.com.mx

Cabe destacar que la salida y la meta se encontrarán en la explanada principal del Estadio Omnilife, así que se le recomienda al público en general tomar las precauciones pertinentes para acudir con un margen considerable antes del inicio de cada prueba, ya que el banderazo de salida de la de 10 kilómetros (que abarcará la totalidad del circuito del recinto rojiblanco) es a las 8:00 horas y de la de cinco kilómetros (que constará de la mitad del circuito del estadio, la parte que sube hacia Avenida Vallarta) a las 8:20, ambas en el mismo sitio antes descrito.

Al concluir la competencia, se llevará a cabo la respectiva ceremonia de premiación a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas, varonil y femenil, en las dos distancias, además de que habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría en ambas distancias. Por disposición del comité organizador, la prueba de cinco kilómetros por tratarse de circuito recreativo no tendrá premiación en categorías.

Entre los premios que se otorgarán a los ganadores de la 2a. Carrera Chivas UNIVA 2014 destacan viajes a Puerto Vallarta, Chivabonos para presenciar los encuentros del Rebaño en el Estadio Omnilife, Gift Cards de hasta tres mil pesos, camisetas oficiales del Guadalajara, relojes y kits alusivos al cuadro tapatío.

Para mayores informes sobre las bases de la competencia, toda la afición del conjunto más mexicano y popular del país y el público en general que vaya a formar parte de esta fiesta atlética de Chivas puede ingresar a www.sportslounge.com.mx

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners