ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfruta afición del Bar Heineken en el Estadio Omnilife

31/08/2014 20:43 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Es el partido de este domingo ante Cruz Azul fue el destinado para que las puertas del Bar Heineken abrieran, pues enclavado en el interior del Estadio Omnilife, a partir de esta fecha recibirá cada 15 días a los aficionados del Rebaño quienes gustan de beber la famosa cerveza conocida a nivel mundial.

Durante dos horas en este domingo, de las 14:00 a las 16:00 horas, cualquier aficionado que así lo deseara podía solicitar en la barra su “Heineken” para afinar garganta, previo al cotejo ante Cruz Azul, motivo por el cual la afluencia de aficionados  fue constante en el flamante establecimiento dentro del Estadio Omnilife. 

Grupos de amigos de todas las edades, novios, parejas de esposos, y todo el amante de la cerveza hizo acto de presencia para poblar las cómodas sillas tipo periqueras que se encuentran en el bar Heineken. Los primeros en atender al llamado fueron un trío de amigos quienes a pesar de algunas dudas a su arribo fueron recibidos por la belleza de la modelo rubia Heineken. 

“Estamos un poco con el nervio de lo que pueda pasar, el equipo tiene una campaña muy difícil, pero aquí estamos esperando ese partido  que levante a Chivas y este contra Cruz Azul puede ser el bueno”, estableció el joven aficionado del Guadalajara.

Respecto al nuevo espacio disponible en el Estadio Omnilife, el joven junto con sus amigos no dudó en señalar que se trata de una adición que hace de la casa del Rebaño uno de los mejores estadios a nivel mundial.

“Este lugar lo tienen estadios como el Old Traford o el Bernábeu,  así que está muy cómodo para venirte a echar una ‘chelita’ antes del partido, nos dan palomitas platicamos a gusto es un buen lugar para ´matar de buena manera el tiempo en lo que empieza el partido”,  finalizó de esta manera Alonso Hernández seguidor de las Chivas. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners