ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Salimos a buscar la victoria’.- Carlos Salcido.

31/08/2014 21:10 / Salvador Pacheco

Aunque Chivas salió a proponer el partido, y por momentos mostró buen futbol, no pudo concretar las opciones que generaron ante Cruz Azul para ponerse arriba en el marcador, así lo describió el defensa central rojiblanco Carlos Salcido, al finalizar el encuentro ante de este domingo en el Estadio Omnilife.

“El equipo está proponiendo los partidos, estamos tratando de ir a conseguir el resultado, el equipo no para, tenemos que morirnos con eso, tratar de ir a buscar el partido, de buscar el resultado, no se ha alcanzado y (tampoco hemos tenido) esa suerte para poder concretar.

“Tenemos que seguir trabajando, solamente eso nos va sacar adelante, acá estamos muy unidos, tratando de hacer lo que nos corresponde y hasta ahí, nos tiene que alcanzar, el equipo está ahí, se trabaja, se juega bien, se propone, a veces con un riesgo, pero ahí estamos, tenemos que seguir, no hay más, aseveró Salcido Flores.

Para el zaguero del Rebaño Sagrado reconoció que ante los cementeros dieron tal vez el mejor partido del torneo, y señaló que Cruz Azul salvó en dos ocasiones su cabaña  en la línea de gol, y que tuvieron que jugar con inteligencia los minutos finales del partido para que no les sucediera lo mismo que en el duelo frente a Santos, que en el último minuto se llevaron los tres puntos.

“Teníamos en puerta a un gran equipo que es Cruz Azul, sabemos de la calidad que tiene, pero más allá el equipo sigue proponiendo, sigue estando ahí, pero no hemos tenido esa suerte para poder concretar.

“Fue una jugada muy dudosa, ahí queda, pero nosotros tenemos que seguir, al final de cuentas el trabajo nos va a sacar adelante. Hay veces que tienes que empezar a agarrar conciencia y ver los momentos de un partido y tenemos que ser inteligentes, sobre eso estamos trabajando”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners