ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?... Antonio Gallardo.

17/09/2014 16:29 / Salvador Pacheco

Antonio Gallardo cumplió 10 días desde sintió una molestia en el muslo derecho durante el partido que disputaba con el conjunto Sub 20 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que luego de los estudios correspondientes, el Cuerpo Médico rojiblanco diagnosticó que tuvo un desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho, por lo que el contención del equipo tapatío trabaja en su recuperación.

“Se están tomando las precauciones adecuadas para quede bien, y trabajando fuerte y siguiendo las indicaciones de los doctores para recuperarme lo más pronto posible. La molestia ha ido disminuyendo considerablemente y todavía faltan unos días más para empezar a trotar y que no haya ningún tipo de molestia.

“Estamos siendo muy precavidos con los tiempos para que esto sea el cierre de una mala racha y sea todo un mal momento; tres semanas es lo previsto a partir de este día para que me reincorpore al trabajo con mis compañeros”, comentó al concluir su terapia de este miércoles.

El volante de contención del Rebaño explicó en qué parte de su programa de rehabilitación se encuentra, y aunque reconoció que es una situación complicada, pero que con optimismo, actitud, disciplina, el apoyo de su familia y sus compañeros estará pronto de regreso a la actividad futbolística.

“Ahora todavía consiste en toda la parte de rehabilitación y trabajos de fuerza, de liga, un poco de gimnasio y elíptica. Es un poco difícil estar viviendo una situación así, pero el optimismo siempre tiene que estar ahí, la actitud, la disciplina, de mi parte siempre han estado, nunca van a faltar y de esta manera más temprano se va revertir todo.

“Ha sido difícil, ya es una racha un poco larga, pero lo tomo con mesura, aprender lo más que pueda y tener mucha paciencia, todo esto es parte del futbol y ahora que me toca mí, con el apoyo de mis compañeros y de mis seres queridos estoy echándole ganas para poder estar pronto otra vez en el equipo haciendo lo que me gusta”, finalizó el mediocampista rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners