ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Entrena grupo de rojiblancos en Verde Valle

21/10/2014 12:42 / Omar González Rivera

La noche de este martes Chivas enfrenta al Santos Laguna en el partido de los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX Apertura 2014, pero mientras un grupo está dedicado a dicho partido, otro conjunto de jugadores rojiblancos permaneció en Guadalajara para iniciar la preparación rumbo al encuentro contra los Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

Este grupo de jugadores del Rebaño, integrado por aquellos elementos que han tenido mayor participación en el transcurso del campeonato mexicano, realizó un entrenamiento con muy buen ritmo para apuntalar aspectos físicos y futbolísticos de cara al duelo ante el equipo canino, este domingo 26 de octubre a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife.

La práctica comenzó en punto de las nueve y media de la mañana con el Preparador Físico Carlos García al frente de los jugadores, quienes llevaron a cabo el calentamiento con ejercicios de movilidad, una dinámica de torito y ejercicios de conducción del balón en espacio corto.

Enseguida, el entrenamiento aumentó la intensidad con un ejercicio de posesión de la pelota, en el cual el profesor García indicaba el momento en el que tenía que aumentar el número de jugadores que buscaban recuperar el balón y posteriormente hubo un trabajo aeróbico con carreras cortas para alcanzar el mejor nivel físico.

Luego de esas actividades, hubo trabajo futbolístico, primero en un espacio en el que había que anotar en alguna de las mini porterías ubicadas en cada banda y después se pasó a un espacio de un tercio de cancha, donde un equipo tenía que anotar en el arco defendido por José Antonio Rodríguez, mientras que el otro conjunto debía marcar en un par de mini porterías.

Al concluir este ejercicio, los jugadores rojiblancos comenzaron a realizar estiramientos para lograr la adecuada recuperación física y salir de la cancha tras poco más de una hora y media de trabajo. Este miércoles Chivas continuará su actividad semanal ya con todo su plantel reunido con miras al encuentro contra los Xolos de Tijuana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners