ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocar ahora la atención en Tijuana

22/10/2014 01:32 / Salvador Pacheco

Tras el resultado adverso que tuvieron ante Santos Laguna la noche de este martes y que marginó  a Chivas de avanzar a la Semifinal de la Copa MX, por lo que el contención rojiblanco Patricio Araujo manifestó la amargura que les dejó el marcador a pesar del esfuerzo que realizaron dentro de la cancha para revertir la situación que enfrentaron frente al cuadro de la Laguna.

“Es un resultado que jamás quisiéramos haber sacado, con una ventaja tan amplia por parte del rival, caía un gol y hacíamos un esfuerzo por revertir en ese momento las cosas, cae un gol (de Aldo de Nigris) que anularon, por ahí en una jugada de tiro de esquina que tuvimos para crear peligro y otra más de Zaldívar, que por ahí anotamos y es otra historia.

“No nos tocó esa motivación de hacer un gol para poder tener la confianza de que si cayó uno iban a caer más, igual ellos, les salieron las cosas y algo muy similar pudo haber pasado con nosotros si marcamos uno o dos goles”, apuntó.

Ahora toda la atención del plantel rojiblanco está enfocada en el duelo de este domingo ante Tijuana, dentro de la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX, y el volante de recuperación del equipo tapatío comentó que pondrá su máximo esfuerzo para colaborar para sacar de esta mala racha al conjunto rojiblanco.

“No tenemos otra cosa en que pensar más que enfocarnos en la Liga, estoy dispuesto a ayudar si solicita mi ayuda, estoy muy avergonzado del resultado del día de hoy pero yo terminé cansadísimo porque quería hacer algo para que no pasará lo que pasó, ya tenía mucho que no terminaba así de cansado y golpeado y sé que estaba dando todo por el equipo porque no quería perder este juego y no me di por vencido”, aseveró.

El mediocampista del Guadalajara señaló que ante los Xoloitzcuintles buscarán una victoria que además de sumar tres puntos, les daría un empujón en el aspecto anímico para lo que resta del torneo, pero aseguró que será con base en el trabajo y la actitud que muestren dentro del terreno de juego.

“Un triunfo es importante para todo el grupo en lo anímico porque es importante para el descenso sumar los más puntos posibles, que sí se pueden hacer los 15 que mejor, es un panorama difícil pero lo vamos a sacar con actitud, con pensamiento positivo, más allá de la calidad, más allá de todo lo que hemos hablado, que nuestra actitud sea durante los 90 minutos sea diferente”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners