ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Hipocampos Vallarta, en Tercera División.

23/10/2014 14:57 / Salvador Pacheco

Con cuatro partidos consecutivos sin perder, el Guadalajara de Tercera División buscará alargar su racha este viernes en las instalaciones de Verde Valle ante el cuadro de Hipocampos Vallarta, dentro de la Jornada 11 para tratar de ascender en la tabla de posiciones del Grupo XI en la Temporada 2014-15.

Luego de tres triunfos y un empate en sus más recientes cuatro encuentros, el juvenil Rebaño recuperó la confianza y ha logrado mostrar el funcionamiento que tuvo el arranque del torneo en donde ligó cuatro victorias consecutivas antes de caer dos veces seguidas en las jornadas 5 y 6 ante Nacional F.C. y Cocula F.C.

El Rebaño de Tercera División buscará su quinta victoria en casa, pues ha logrado los tres puntos ante Potros de Bahía de Banderas, Xalisco F.C., Atotonilco F.C. y Coras F. C., además registra un descalabro contra Cocula F.C. en la Jornada Seis, en el único encuentro en el que no ha sumado puntos como local.

En la Temporada 2013- 14 ante el Hipocampos Vallarta los rojiblancos tienen dos triunfos, el juvenil Rebaño se impuso por 3-1 en la Jornada Cinco en las instalaciones de Verde Valle, y en la fecha 22 el conjunto rojiblanco ganó por 1-2 en el estadio Ejidal Ixtapa de Puerto Vallarta.

El conjunto de Hipocampos Vallarta llega a este compromiso tras caer en condición de local por 1-4 ante el Colegio Albert Schweltzer en el partido correspondiente a la Jornada 10 con lo que se ubicó en el lugar 15 del sector XI, y ahora tratará de obtener un triunfo como visitante que le permita salir de la parte baja de la tabla de clasificación.

Guadalajara marcha en el quinto lugar del Grupo XI con 22 unidades, con 32 goles a favor y nueve en contra. Por su parte, el equipo de Hipocampos Vallarta actualmente se encuentra en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 10 puntos, con 24 goles anotados y 26 recibidos.

El partido entre Guadalajara e Hipocampos Vallarta correspondiente a la Jornada 11 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este viernes 24 de octubre en punto de las 12:30 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners