ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continúa Chivas Sub 15 con su preparación en Inglaterra

23/10/2014 15:18 / Salvador Pacheco

El equipo del Guadalajara categoría 1999 continúa con su preparación para iniciar su  participación en el Premier League International Tournament 2014 Sub 15 que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en sedes de la Universidad De Warwick y Gibett Hill Road en Londres, Inglaterra.

Desde el pasado lunes el juvenil Rebaño se encuentra en la capital de Inglaterra con la finalidad de tener una mejor adaptación principalmente al cambio de horario, el martes pasado por la tarde tuvieron su primer entrenamiento en tierras inglesas y trabajaron con entusiasmo y esperan tener un buen torneo para obtener el título.

La tarde del pasado miércoles el Rebaño Sub 15 tuvo un partido amistoso contra su similar del Tottenham Hotspur, en un duelo de dos tiempos de 35 minutos, y en la primera mitad el conjunto rojiblanco tuvo la posesión de la pelota y constantes llegadas a la cabaña de la escuadra inglesa, y lograron ponerse la frente en el marcador con anotación de José Juan Macías, y antes de terminar la primera mitad el mismo Macías falló un penalti.

En el complemento, el equipo tapatío bajó la intensidad, situación que aprovechó el cuadro del Tottenham para presionar al cabaña rojiblanca, y darle la vuelta al marcador debido a desconcentraciones tanto ofensivas como defensivas que permitieron que la pizarra terminara 3-1 a favor de los ingleses. Este duelo sirvió para afinar los detalles previos al arranque del certamen.

El conjunto rojiblanco Sub 15 se trasladó el mediodía de este jueves al Scarman House Hotel, de la Universidad de Warwick, en donde será su hotel de concentración y por la tarde tuvo su último entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Warwick y quedar a punto para el inicio del torneo.

Este viernes por la mañana se celebrará el sorteo para definir los cuatro grupos en lo que se dividió la competencia y al mediodía será la ceremonia de apertura para por la tarde dar inicio a los partidos de acuerdo al calendario que conocerán al concluir el sorteo para definir a sus rivales.

La actividad del torneo continuará este sábado por la mañana con el segundo encuentro de la fase de grupos y por la tarde cerrarán la fase de calificación con el último duelo que definirá a los cuatro equipos que avanzarán a las Semifinales del torneo.

EL domingo por la mañana se jugarán las Semifinales y a la una de la tarde (Tiempo Local)  tendrá lugar la gran Final del Premier League International Tournament 2014 Sub 15.

Para el lunes, el conjunto rojiblanco tiene un recorrido por la ciudad de Londres que incluye una visita a Windsor y al legendario Estadio de Wembley para por la tarde tomar el vuelo de regreso a Guadalajara haciendo una escala en la Ciudad de México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners