ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Juventud F.C. vs Guadalajara, en Tercera División.

30/10/2014 12:47 / Salvador Pacheco

Guadalajara enfrentará este domingo como visitante en el Club Deportivo Desspeja de Tlaquepaque, Jalisco al equipo de Juventud F.C. con el objetivo de alargar su racha a seis partidos sin perder para ascender en la tabla de posiciones dentro de la actividad de la Jornada 12 del Grupo XI de la Tercera División.

El equipo tapatío llega a este compromiso de la Jornada 12 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 luego de vencer en la fecha anterior a Hipocampos Vallarta con un marcador de 3-1 en las instalaciones de Verde Valle, con lo que acumuló cinco encuentros consecutivos sin perder.

El Rebaño de Tercera División marcha en el cuarto lugar de la tabla de calificación del Grupo XI y ha hilvanado cinco partidos sin perder, desde la fecha siete ha conseguido cuatro victorias, ante Atlético La Mina, Atotonilco, Deportivo Coras e Hipocampos Vallarta y empató contra el Colegio Albert Schweltzer, es la tercera mejor ofensiva con 35 goles anotados y la cuarta mejor defensa del sector con 10 tantos recibidos.

El juvenil Rebaño buscará ante Juventud F.C. su cuarta victoria fuera de Verde Valle, pues en las cuatro anteriores salidas se impuso por 0-2 a Deportivo Talpa en la jornada inaugural, en la fecha tres consiguió una amplia victoria de 0-7 sobre Revolucionarios F.C. y repitió el marcador ante Atlético La Mina en la séptima jornada y sólo tiene un revés ante Nacional en la quinta fecha.

El duelo entre Guadalajara y Juventud F.C. no tiene antecedentes en Tercera División, pues el conjunto de Tlaquepaque participa por primera vez en el Grupo XI, por lo que el juvenil Rebaño buscará comenzar la serie ante el conjunto de la Villa Alfarera con una victoria.

El conjunto de Juventud F.C. llega a este compromiso tras empatar en calidad de visitante a dos goles ante el Colegio Albert Schweltzer en el partido correspondiente a la Jornada 11, y necesita una victoria para acercarse a la zona de calificación, ya que se encuentra a cinco punto del octavo lugar del Grupo XI.

Guadalajara marcha en el cuarto lugar del Grupo XI con 25 unidades, con 35 goles a favor, y 10 en contra. Por su parte, el equipo de Juventud F.C. actualmente se encuentra en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 13 puntos, tiene 17 goles anotados y 25 recibidos.

El partido entre Juventud F.C. y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 12 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este domingo 2 de noviembre en punto de las 11 de la mañana en el Club Deportivo Desspeja de Tlaquepaque, Jalisco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners