ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que debes de saber para tu canje de boleto

06/11/2014 17:33 / Julio Muro

Chivas nunca se raja, Chivas cumple, y si en el partido ante Xolos te garantizamos que si no se conseguía la victoria te invitábamos al duelo contra Tigres completamente gratis, es momento de cumplir.

Si eres de los aficionados que compraron su boleto para estar presente en el duelo de la fecha 14 ante los Xolos de Tijuana, automáticamente tienes tu ingreso garantizado para el partido de este domingo 9 de noviembre en el Estadio Omnilife para el Chivas vs Tigres, correspondiente a la Jornada 16 del torneo de Apertura 2014.

Aquí está todo lo que debes de saber para canjear tu boleto del Chivas vs Xolos por el de Chivas vs Tigres

Canje de Boletos
El canje se llevará a cabo a partir de este jueves 6 de Noviembre. Deberás de presentar tu boleto y canjearlo en los siguientes puntos de venta:

- Taquillas Estadio Omnilfe.

- CEDIS, Ecocentro, Prisciliano Sánchez y Patria.

- Club Chivas San Rafael.

- Islas Chivas. Gran Plaza, Galerías y Oblatos.

 

Para canjear tu boleto, es NECESARIO:

- Que el boleto esté en buenas condiciones, sin rayaduras ni enmendaduras. Deberá de estar legible y completo.

- Los boletos Cortesía NO serán canjeados.

- Para el partido Chivas vs Tigres no es garantía que te toque el mismo lugar que en el Chivas vs Xolos, pues queda sujeto a disponibilidad de la zona, en caso de que se encuentre agotada al momento del canje, se proporcionará otro lugar del mismo costo, o de ser necesario, menor.

 

Para los usuarios de Chivabonos y Multianuales, es necesario saber que:

- Esta promoción será válida sólo si te presentas en taquillas del Estadio Omnilife, donde habrá una ventanilla exclusiva para la entrega de vales canjeables por alimentos y bebidas solo para el encuentro Chivas vs Tigres.

- La entrega será  en horario de taquilla, de 10:00 a 17:00 horas y a partir del viernes 7 de Noviembre y hasta el día del partido.

- No se reembolsara cantidad alguna en caso de que tu consumo sea con valor menor al vale entregado. En caso de que el valor del consumo sea mayor al valor del vale, se tendrá que pagar la diferencia. El vale es acumulable, es decir si tienes un consumo mayor al valor del vale puedes juntar dos o más hasta cubrir la cantidad a pagar.

- El vale se podrá hacer efectivo en una sola transacción, es decir no puedes utilizarlo en dos o más concesiones.

- Aplica únicamente en Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño, en locales participantes (con la leyenda Chivas premia tu apoyo ) y en todas las concesiones en el interior del Estadio.

 

Para los palcohabientes: 

- El Palcohabiente  que haya asistido al encuentro Chivas vs Xolos tendrá un consumo válido por $2,000.00 (Dos mil pesos), intercambiable únicamente para pedidos vía Preorden. 

- Los aficionados que hayan rentado palco para asistir al encuentro Chivas vs Xolos, podrán asistir sin costo al encuentro Chivas vs Tigres, en palco de las mismas características del palco rentado.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners