ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfruta y juega la afición de Chivas en Fiesta Rebaño

09/11/2014 16:58 / Julio Muro

Son los dueños de la casa y con sus playeras en rojo y blanco lo demuestran, pero en esta ocasión los visitantes con sus playeras amarillas y unas garras azules han prometido que aparecerán en avanzada para aguar la fiesta a los tapatíos.

Es por ello que las aficiones de Chivas y Tigres confluyen en la explanada  de Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño para apoyar a su respectivo conjunto en el cotejo que concluye las acciones correspondientes a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Omnilife.

La primera escenificación la realizan dos seguidores del Rebaño quienes en un reñido encuentro de tenis-balón derrotaron 4-2 a su contraparte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al mismo tiempo otro de los aficionados rojiblancos invita a los visitantes de manera bastante cómica a degustar cualquiera de los platillos ofrecidos en Ruedas Rebaño. 

“Aquí en Guadalajara no hay  cabrito, y poca machaca, pero si tenemos la arrachera, los tacos, las hamburguesas, las pizzas , tortas ahogadas, para todos los gustos hay de comer” , dice a una pareja de novios regiomontanos quienes ante el gesto no paran de reír. Las fotos con el celular también son de lo más utilizado por la afición del Guadalajara para llevarse un recuerdo de su estancia en el Estadio Omnilife, así lo demostró un aficionado embelesado con el baile de las guapas modelos que aparecen cada 15 días en elo partidos de Chivas.

Michel y Alejandro son dos primos que le dan el toque infantil a la tarde de domingo de futbol en el Estadio Omnilife, y pese a que ambos vienen directo desde la “Sultana del Norte”  cada uno sin tapujos profesa amor hacía  sus colores, Michel con su playera rojiblanca y un escudo del Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. en la mejilla, y Michel de la misma manera con su casaca de los Tigres y el sello con la insignia que distingue al cuadro comandado por Ricardo “Tuca” Ferreti.

“Ni hablar el buen Alex nos salió extranjero, le va a las Chivas” hace mención su padre quien al lado de su mujer se declara aficionado de los Tigres desde  niño. “Ni hablar por mi hijo que esto termine empatado a uno", cuenta con resignación el padre de familia, al mismo tiempo su vástago rojiblanco abraza con fraternidad a su primo para la infaltable foto del recuerdo.

Las parejas rojiblancas son otras que comparten una misma pasión llamada Chivas y sea con sus sombreros gigantes o sus playeras , la rojiblanca para él o la color rosa para ella  su devoción por el Rebaño es la misma para y como ellos miles de aficionados rociados de fe para presenciar un Chivas vs. Tigres que se quede en el recuerdo en la cancha y las tribunas del Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners