ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Clásico Nacional en Semifinales de la LNT

24/11/2014 14:01 / Salvador Pacheco

Una edición más del Clásico Nacional entre Guadalajara y América se escenificará en las Semifinales de la Liga de Nuevos Talentos, en esta ocasión Chivas Rayadas y América Coapa tratarán de superar al acérrimo rival deportivo en su camino para llegar a la Final del Apertura 2014.

Luego de superar la fase de Cuartos de Final, donde Chivas Rayadas eliminó de manera convincente a Pumas Naucalpan con un marcador global de 4-2, mientras que  América Coapa necesitó de su mejor posición en la tabla para avanzar a la Semifinal, pues el marcador global ante Cachorros UANL fue de 1-1.

Chivas Rayadas ocupó el quinto lugar general, mientras América Coapa fue tercero, por lo que en la Semifinal el duelo de Ida se jugará en las instalaciones de Chivas Verde Valle el miércoles a las 12 del día y la Vuelta el sábado en las instalaciones de Coapa de la Ciudad de México a las 11 de la mañana.

El Rebaño juvenil y América Coapa tienen un antecedente en la Liga de Nuevos Talentos, pues disputaron la Final del Apertura 2013, el partido de Ida el resultado fue de empate a dos goles en las instalaciones de Coapa en la capital del país, y en el partido de Vuelta el conjunto rojiblanco se impuso con un marcador de 4-2 en tiempos extra para conquistar el título con un marcador global de 6-4.

Chivas Rayadas comenzó con su preparación para el partido de Ida ante América Coapa la mañana de este lunes con una activación y un trabajo de fuerza en el gimnasio de Verde Valle, supervisados por el Preparador Físico Luis Mercado, para posteriormente dirigirse a La Gigantera para comenzar con las labores en cancha.

Comenzaron con un trabajo táctico supervisado por el Coordinador Técnico-Táctico del Guadalajara profesor José Luis Real, en el que dieron mucho énfasis a los movimientos dentro de la cancha y en la posesión del esférico, aspectos que son fundamentales en el estilo de juego del conjunto rojiblanco y que deberán de dominar para el duelo de Ida ante los azulcrema.

Para concluir el trabajo de este lunes, el Rebaño de Segunda División, el Auxiliar Técnico Carlos Nápoles asumió el control del entrenamiento y continúo con labores tácticas, pero enfocadas al aspecto ofensivo, en el que los jugadores rojiblancos mostraron disposición y entusiasmo al momento de realizar la práctica.

Chivas Rayadas continuará con sus entrenamientos este martes en punto de las ocho y media de la mañana en las instalaciones de La Gigantera para cerrar su preparación de cara al partido de Ida de la Semifinales de la Liga de Nuevos Talentos de este miércoles ante América Coapa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners