ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas Sub 17 para el partido de Ida

24/11/2014 14:34 / Salvador Pacheco

Tras concluir la fase regular del Apertura 2014 de la categoría Sub 17 y de conocer su posición final y su rival para la fase de Cuartos de Final, el conjunto de Guadalajara comenzó con su preparación para recibir este miércoles en las instalaciones de Verde Valle a su similar de Tigres en el juego de Ida.

El Rebaño Sub 17 comenzó sus labores de este lunes con una activación de movimientos de pases y definición, que sirvió para entrar en calor y quedar listos para la parte fuerte del entrenamiento, supervisados por el Preparador Físico Diego Zúñiga, los elementos del juvenil Rebaño mostraron compromiso y determinación al momento de realizar los ejercicios del entrenamiento.

A continuación el técnico Manuel Martínez dividió el equipo en dos grupos para realizar trabajos de definición, en el que el timonel rojiblanco fue muy puntual en las indicaciones, conscientes que este aspecto será fundamental para conseguir una cómoda ventaja en el marcador en el partido de Ida ante Tigres.

Posteriormente, el Coordinador Técnico-Táctico de Chivas, profesor José Luis Real trabajo con el plantel en el aspecto táctico, en el que los jugadores del equipo tapatío mostraron intensidad y disposición para llevar a cabo las indicaciones del Coordinador rojiblanco.

En la parte final de la práctica, el técnico Manuel Martínez trabajó con mucha atención  la táctica fija, pues conoce la peligrosidad de los felinos en este aspecto, pues en la Jornada 16 del torneo se enfrentaron en las instalaciones de Verde Valle y los regiomontanos se mostraron peligrosos en jugadas a balón parado.

El Rebaño Sub 17 concluyó su trabajo de este lunes con ejercicios de flexibilidad y la necesaria hidratación, y continuarán con sus entrenamientos este martes en punto de las nueve de la mañana en las instalaciones de La Gigantera.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners