ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas Sub 20 a Monterrey para la Ida vs Tigres

25/11/2014 11:01 / Jose Fernando Giaccardi

Antes de emprender el trayecto hacia Monterrey, donde el jueves enfrentará a su similar de Tigres en el choque de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2014 de la categoría, el Guadalajara Sub 20 trabajó a primera hora de este martes en las instalaciones de Verde Valle con el firme objetivo de mostrar su mejor versión de juego en busca de regresar a casa con una ventaja para poder finiquitar la serie en la Vuelta.

La práctica inició en punto de las ocho de la mañana en la cancha Fausto Prieto bajo el mando del Preparador Físico Alex Gorgonio, cuya primera encomienda fue una serie de ejercicios de movilidad libres alrededor del campo, seguidos por una tarea técnica del golpeo del balón en parejas, lo cual sirvió como entrada en calor.

Poco después, el grupo realizó una labor de posesión de la pelota, factor que ha sido clave durante la temporada para que el juvenil Rebaño pueda desarrollar su futbol, tras lo cual el plantel quedó a las órdenes del director técnico Ramón Morales, quien comandó un ejercicio futbolístico en la totalidad del terreno, en el cual detalló cuestiones de estrategia en las salidas y sobre el correcto flujo del esférico entre líneas.

Además, el entrenador rojiblanco hizo énfasis en el trabajo táctico a balón parado, con lo cual intenta dotar a sus pupilos de más recursos y alternativas para ofender a los felinos. Después de casi media hora de esta actividad, el entrenamiento culminó con un ensayo de definición con servicios por los costados, para que los elementos del cuadro tapatío mantengan fina la puntería frente al arco enemigo.

Posteriormente, los integrantes del Guadalajara Sub 20, quienes mostraron el entusiasmo y confianza para afrontar el primer choque contra los universitarios, se alistaron para realizar el viaje vía terrestre hacia la Sultana del Norte, no sin antes reunirse en el comedor de Verde Valle para llevar a cabo el desayuno grupal, para después abordar el autobús oficial de Chivas e iniciar el recorrido hacia suelo regiomontano.

Durante el trayecto, el equipo rojiblanco tiene programada una escala en Zacatecas para realizar la comida grupal e inmediatamente después retomar el camino hacia Monterrey, a donde se tiene previsto que arribe a su sede de concentración alrededor de las nueve de la noche. El Rebaño Sub 20 cerrará su preparación para disputar la Ida de los Cuartos de Final el mediodía de este miércoles en una cancha por confirmar ya en dicha localidad.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners