ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Afina Chivas Rayadas estrategia para la Semifinal

25/11/2014 13:00 / Salvador Pacheco

Con seriedad y compromiso Chivas Rayadas trabajó este martes de cara al partido de Ida de la Semifinal de Copa de la Liga de Nuevos Talentos ante América Coapa, que se celebrará este jueves a las doce del día en las instalaciones de Verde Valle y en el que el juvenil Rebaño buscará sacar ventaja en el marcador para avanzar a la Final de Copa por tercera vez consecutiva.

El Rebaño de Segundo División comenzó su actividad en punto de las ocho y media de la mañana en la cancha dos de Chivas La Gigantera con una activación con balón por parejas que sirvió de calentamiento, supervisada por el Preparador Físico Luis Mercado, para quedar a punto y comenzar con las labores del día.

Posteriormente con la supervisión del Coordinador Técnico- Táctico de Chivas, profesor José Luis Real, el Rebaño de Segunda División realizó un trabajo táctico estratégico, en la que el profesor Real Casillas fue muy puntual en las instrucciones de  los movimientos a realizar en este ejercicio.

A continuación, el técnico Carlos Nápoles tomó el control del entrenamiento y ordenó un trabajo de mecanizaciones con disparos a la portería, en las que tuvieron que utilizar tanto la cabeza como los dos perfiles para realizar los remates a la cabaña, con lo que concluyeron las labores de este martes.

Este miércoles Chivas Rayadas cerrará su preparación punto de las ocho y media de la mañana en las instalaciones de Chivas La Gigantera, con el último entrenamiento previo al partido de Ida de la Semifinal de la Liga de Nuevos Talentos ante América Coapa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners