ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Realizan exámenes médicos refuerzos rojiblancos

19/12/2014 11:41 / Omar González Rivera

La mañana de este viernes los jugadores Miguel Ponce, Érick Torres e Isaac Brizuela, refuerzos de Chivas para el Torneo de Clausura 2015, se presentaron en la clínica que dirige el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, para realizar los exámenes médicos de rigor previos a su trabajo de preparación para el próximo campeonato mexicano.

Muy temprano los jugadores comenzaron su actividad con la toma de muestra de sangre; el primero en pasar por dicha estación fue Miguel Ponce, seguido de Isaac Brizuela y Érick Torres, quienes mostraron un buen ánimo por iniciar esta nueva etapa en su carrera profesional.



Luego de cumplir con esta toma para las pruebas de laboratorio, los jugadores pasaron a la estación de evaluación ortopédica con el Doctor Alberto Robles, médico de cancha de las Chivas, y enseguida avanzaron hacia la estación de evaluación cardiológica para los estudios de ecocardiograma y electrocardiograma, además de la exigente prueba de esfuerzo para comprobar el perfecto funcionamiento de su corazón.

El buen ambiente fue evidente entre los jugadores rojiblancos y no faltaron los comentarios en tono de broma mientras esperaban su turno de realizar la prueba de esfuerzo, asimismo mientras un jugador corría sobre la banda, los demás aprovechaban para pasar por las estaciones de evaluación dental y oftalmológica.



Tras una pequeña pausa para recuperación, los jugadores continuaron las pruebas con otras dos evaluaciones de mucha exigencia, la de potencia con saltos a diferente ritmo, así como la prueba de fuerza isocinética en el aparato especializado para conocer con exactitud el estado de cada músculo.

Cerca de las 11 de la mañana y luego de casi tres horas después de haber iniciado la actividad, los jugadores concluyeron con los exámenes médicos de rigor antes de trabajar al parejo de sus compañeros en la Pretemporada rumbo al siguiente certamen del Futbol Mexicano.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners