ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comprometidos a aportar al Rebaño

19/12/2014 14:56 / Omar González Rivera

Muy contentos por iniciar una nueva etapa en su carrera profesional con Chivas, pero sobre todo comprometidos ante el reto de contribuir a que la escuadra tapatía salga de la zona del descenso lo antes posible en el Torneo de Clausura 2015, es el sentir de los refuerzos rojiblancos Érick Torres, Miguel Ponce e Isaac Brizuela.

Los tres jugadores manifestaron su entusiasmo por tener la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca, la cual defenderán con total entrega partido tras partido en busca de alcanzar lo más pronto posible el objetivo principal trazado para el siguiente campeonato mexicano.

“Me siento contento, con muchas ganas de venir a aportar mi granito de arena, de colaborar para que el equipo salga de esta situación en la que está y con la ilusión de venir a dejar el corazón en cada entrenamiento, voy a ‘morirme’ en la raya por tratar de ayudar al equipo, en cada partido que me toque estar”, expresó el delantero Erick Torres.

“Estoy contento, volví a donde inicié mi carrera como jugador profesional, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo, de que salga de esta situación en la que está y obviamente con el deseo de que las cosas me salgan bien para seguir mejorando”, dijo el lateral izquierdo Miguel Ponce.

“Estoy muy contento y muy comprometido, sé que tenemos un reto muy difícil, pero viendo el plantel que tiene Chivas, todos los compañeros, el Cuerpo Técnico, creo que vamos a hacer un excelente torneo, no solamente salvarnos del descenso, este equipo está para más, obviamente pensando en el primer objetivo, que es sacar a Chivas del descenso”, comentó el volante Isaac Brizuela.

En la mente de los refuerzos rojiblancos está claro el compromiso que tienen en el siguiente campeonato mexicano, pues deben entregarse al máximo para mantener el alto nivel con el que han llegado el Guadalajara y de esa manera aportar a que el equipo tapatío logre la permanencia en la Primera División.

“Me motiva muchísimo, tuve la oportunidad de platicar con Néstor (de la Torre) y sé que está buscando gente con compromiso, con personalidad, que conozcan a la institución y que vengan comprometidas, yo me considero ese tiempo de persona, estoy comprometido, le tengo mucho amor a esta institución, a este club, me motiva mucho que confíen en mí y que me consideren para sacar a Chivas de donde está”, mencionó el ‘Cubo’.

“Vengo con esa idea de mantener mi nivel para poder seguir en Selección, estoy muy contento, es una revancha aquí con las Chivas y ojalá que todo sea muy positivo tanto para mis compañeros, para la institución y para mí”, expuso Miguel Ángel Ponce.

“Al haber vivido ya esta situación sé que es muy difícil, cada fin de semana te estás jugando una Final y creo que en lo personal aportar todo mi potencial para que esté equipo regrese a estar en un lugar de los más altos”, concluyó el ‘Conejito’ Brizuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners