ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Toma nota y vive el Chivas vs Pumas al máximo

17/01/2015 15:45 / Julio Muro

¿Que el partido comienza desde que pita el árbitro?, quizá en otros estadios sí, pero en la casa de Chivas, la fiesta que se vive cada vez que juega el Rebaño como local y comienza desde mucho antes, con todas las actividades que tiene para ti el Estadio Omnilife.

Y para el arranque del torneo de Clausura 2015 como locales, este domingo frente a los Pumas de la UNAM, Guadalajara ha preparado diversas actividades para vivas al máximo la experiencia de estar en el Estadio Omnilife, las cuales, van mucho más allá de sólo disfrutar los 90 minutos del partido.

Por eso para este domingo 18 de enero, llega temprano al Estadio Omnilife, porque además de las sorpresas que Chivas te tiene preparadas, habrá mucho más por hacer antes de que comience a rodar la pelota en la cancha. Toma nota y prepárate para vivir un partido sin igual.

Ruedas Rebaño
Disfruta de las múltiples opciones gastronómicas que te ofrece Ruedas Rebaño, carga combustible para que entres al Estadio Omnilife con el estómago lleno y con energías para gritar con fuerza ¡¡¡CHIVAAAAS!!!. Disponible a partir de la 1PM.

Fiesta Rebaño
Activaciones, concursos, regalos y premios, comida y bebida, toda la diversión del Estadio Omnilife comienza aquí, en Fiesta Rebaño. Date una vuelta y calienta motores antes de entrar a disfrutar del partido. Disponible a partir de la 1PM.

Caravana #JuntosvsTodo
¿Te imaginas que toda la afición llegue en una gran caravana a pie al Estadio Omnilife, con el grito de "Chivas... Chivas..." en la garganta y demostrando que en este torneo estamos #JuntosvsTodo?, pues no lo imagines y sé parte de ello. Te esperamos antes de las 3:30PM en el cruce de las avenidas Ayamonte y Tepeyac, a unos metros del Estadio Omnilife. Únete a la caravana, levanta la voz y junto a miles de seguidores que tienen la misma pasión que tu, demuéstrale al Rebaño Sagrado cuánto lo apoyas.

Presentación del plantel Chivas CL2015
Ya instalado dentro del Estadio Omnilife, ¿Qué te parece ser testigo de la presentación Oficial del plantel rojiblanco para este torneo de Clausura 2015?. Lo único que debes de hacer para ser parte de esto, es estar en tu lugar a las 4:10PM. Recuerda, es la presentación de TU equipo para este torneo en el que estamos #JuntosvsTodo

Sorpresa en las tribunas del Omnilife
Inmediatamente después de la presentación de los jugadores, prepárate, porque algo va a ocurrir en las tribunas del Estadio Omnilife, y tu puedes ser parte de ello, y para vivirlo, hay que estar en tu lugar asignado.

Streaming del Color previo
¿Estás fuera de Guadalajara?, ¿no podrás acudir al partido de Chivas vs Pumas?, no te preocupes, sigue detalle a detalle de todo lo que ocurrirá el domingo en el Estadio Omnilife previo al partido a través de la transmisión completamente en vivo a través de la Página Oficial de Chivas a partir de las 3:30PM.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners