ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tu boleto del Chivas vs Pumas, tu pase a la promo del Chivas vs Dorados

18/01/2015 12:08 / Julio Muro

Las promociones para la afición de Chivas no se detienen, y qué mejor manera de continuar con ese apoyo para el Rebaño que un nuevo beneficio para que acompañes al Guadalajara, ahora en la Copa MX, este miércoles 21 de enero por la noche en el Estadio Omnilife ante los Dorados de Sinaloa.

Lo único que deberás hacer para acceder a esta nueva promoción, es conservar tu boleto del Chivas vs Pumas, ya que con el podrás adquirir tu boleto para el Chivas vs Dorados en la Copa MX por sólo 50 pesos, más barato que lo que originalmente cuesta.

Esta promoción está disponible para todos los aficionados, y se aplicará única y exclusivamente en las Taquillas del Estadio Omnilife. 

Al presentarte en la taquilla, deberás de mostrar tu boleto del Chivas vs Pumas para poder acceder al beneficio de pagar sólo 50 pesos por el boleto de la localidad de 80 pesos. 

Es importante saber que con tu boleto del Chivas vs Pumas sólo podrás comprar UN boleto de promoción para el Chivas vs Dorados en la Copa MX.

Ya lo sabes, conserva tu boleto del Chivas vs Pumas del Clausura 2015, que te dará el beneficio de acceder a la promo para el duelo Chivas vs Dorados en la Copa MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners