ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas te invita el Clásico Nacional

31/01/2015 20:48 / Julio Muro

Nunca antes tu apoyo había sido tan retribuido como ahora, pues tu lealtad e incondicional fuerza al Rebaño Sagrado se verán recompensadas con un partido donde Chivas te invita nada más y nada menos que al Clásico Nacional.

Sí, así como lo lees, Chivas te invita el Clásico Nacional.

Lo único que tienes que hacer para acceder a esta promoción es asistir a los próximos cuatro partidos de Chivas en el Estadio Omnilife y con ello, tendrás garantizado tu lugar para el Chivas vs América del presente Clausura 2015.

Sólo adquiere la Tarjeta JuntosvsTodo que Chivas pone a tu alcance y con la cual tendrás acceso a los partidos del Rebaño como local ante Veracruz en la Jornada Seis, ante Monterrey en la fecha ocho, ante Toluca en la Jornada 11 y ante León en la fecha 13. Después del duelo ante la Fiera y si asististe a los cuatro encuentros, automáticamente tu boleto para el Clásico de Clásicos te lo invita Chivas. Así de sencillo.

Esto es lo que debes saber de la promoción para ser parte del Clásico Nacional.

Adquiere la tarjeta JuntosvsTodo, la cual te dará acceso a los cuatro partidos previos al Clásico vs América.

Debes de asistir a los cuatro partidos. No puedes faltar a ninguno.

En cada partido, al ingresar con tu tarjeta, se validará tu asistencia al juego en turno. En cada partido, al hacer tu ingreso, se te dará una contraseña la cual debes conservar porque será parte de tu canje para tu boleto del Chivas vs América.

Después del juego vs León, en las Taquillas del Estadio Omnilife se realizará el canje de tu tarjeta por tu boleto del Chivas vs América. Este proceso de validación y canje se realizará a partir del lunes 13 de abril y concluye el sábado 18 de abril del 2015.

Tu tarjeta JuntosvsTodo es la única que garantiza que conservarás el mismo lugar en los cuatro partidos previos y por supuesto en el Clásico.

Los propietarios de Multianuales, Chivabonos semestrales, Anuales y Socios de Corazón también tienen derecho a esta promoción, pero de la misma manera deberán de validar su asistencia a los cuatro partidos previos al Clásico.

Esta promoción es válida hasta agotar existencias.

No serán válidas tarjetas manchadas, cortadas, rayadas, perforadas o con cualquier otro daño que pueda hacerla ilegible.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners