ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Victoria que refuerza la confianza en el trabajo

31/01/2015 23:06 / Omar González Rivera

El triunfo conseguido en casa frente a los Tuzos del Pachuca, además de ser importante para seguir en ascenso en la clasificación general y en la tabla de cocientes, para el estratega rojiblanco José Manuel de la Torre es muy valioso para reforzar la confianza del grupo en el intenso trabajo que se ha realizado diariamente en busca de los resultados positivos.
 
“Lo importante es rescatar puntos y en casa hay que hacernos valer, por lo pronto, los (partidos) que hemos jugado aquí los hemos sacado al flote, eso es lo que ayuda y va cada vez fomentando esa seguridad en el grupo, poco a poco te vas metiendo en la zona donde quieres estar, acumulando puntos en la tabla general y por supuesto aumentando el porcentaje, que es el objetivo principal”, dijo en la Conferencia de Prensa posterior al partido.
 
El timonel del Guadalajara mencionó que un triunfo siempre deja un buen sabor de boca y en esta ocasión el encuentro pudo ser resuelto al contener el empuje de los jugadores del Pachuca con base en el esfuerzo en cada jugada hasta el último instante del partido.
 
“Siempre ganar te va a saber bien, al final el equipo sacó la casta, siguió luchando y sacó el resultado que es lo que nos interesa, los jóvenes (de Pachuca) tienen una gran velocidad y al final de cuentas supimos contenerlos”, manifestó tras obtener la segunda victoria como local en el certamen de la Liga Bancomer MX.
 
El ‘Chepo’ dijo que esa actitud de lucha constante debe de continuar en los siguientes encuentros para sumar la mayor cantidad de puntos y que la calidad futbolística del plantel quede de manifiesto en cada partido del torneo.
 
“Representan tres puntos muy valiosos en casa, con nuestro público, el equipo se sigue mostrando con mucha lucha, como se deben pelear los partidos y que con base en esa lucha por supuesto saldrá la calidad con la diferencia a favor”, concluyó José Manuel de la Torre.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners