ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fernando Guerrero al Guadalajara vs Monterrey

28/02/2015 15:00 / Jose Fernando Giaccardi

Por onceava ocasión en 10 campañas de trayectoria en la Primera División, Fernando Guerrero Ramírez fue designado como árbitro central en un encuentro del Guadalajara, ya que dirigirá las acciones del choque contra el Monterrey de este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El silbante capitalino inició su carrera en el Máximo Circuito justo en un compromiso del Rebaño Sagrado, aquel de la primera fecha del Apertura 2010 ante La Franja del Puebla, que terminó en un empate a cero en el Estadio Jalisco, en el cual amonestó a Adolfo 'Bofo' Bautista, Xavier Báez y Omar Esparza. Ese fue uno de los dos cotejos que el juez central le ha pitado a los tapatíos en casa, pues ocho de los 10 compromisos que le ha sancionado han sido como visitante.

La más reciente vez que participó en un choque de los rojiblancos fue en la Jornada 13 del pasado Apertura 2014 cuando se midió ante el León en el Estadio Nou Camp, que concluyó con victoria esmeralda por 2-1 y en el cual le mostró el cartón preventivo a Hedgardo Marín, Néstor Vidrio y Omar Bravo. En los referidos 10 partidos que le ha pitado al conjunto más mexicano y popular del país le ha mostrado un total de 20 tarjetas a los jugadores de Chivas, todas ellas amarillas.

Para el partido entre Guadalajara y Monterrey de este domingo en el Estadio Omnilife, Fernando Guerrero Ramírez, quien ha actuado en tres fechas del presente Clausura 2015, estará acompañado por Marvin Cesar Torrentera Rivera como asistente uno, Pablo Israel Hernández Luna como asistente dos y Miguel Ángel Flores Rodríguez como cuarto oficial.

Por su parte, Alejandro Agustín Martínez Macías será el árbitro central del partido entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y La Pandilla, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde tendrá el apoyo de Salvador Rodríguez Gorrocino y Luis Eduardo Ramírez Tejeda en las bandas, así como por Govani Hernández López como cuarto juez.

Mientras que para el duelo entre tapatíos y regiomontanos en el certamen Sub 17, que tendrá lugar también el domingo y en la misma sede, pero a las 11:30 de la mañana, las acciones serán sancionadas por Ivan de Jesús Velasco Villegas, con José Juan Flores Castillo y Alejandro Nuño Castorena como asistentes uno y dos, respectivamente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners