ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El jugador del partido: Raúl López

01/03/2015 20:39 / Salvador Pacheco

Los aficionados que siguen al Rebaño Sagrado en Facebook y Twitter, votaron por Raúl López como el jugador del partido, mención más que merecida porque el canterano rojiblanco tuvo una destacada actuación ante Rayados de Monterrey, al poner el pase para el primer gol, anotar el segundo y cumplir de manera sobresaliente con su función defensiva.

“Contento por ese gol, pero sobre todo por la victoria, como se dio con la contundencia y más porque necesitamos esos tres puntos. En el gol voy a festejar con el ‘Cubo’ y ahí estaba atrás mi familia. Me hacía falta un gol para tomar más confianza todavía. El trabajo y mis compañeros que me comprometen a trabajar más, la competencia interna es muy importante y eso nos va a ayudar a todos para mejorar”, expresó.

El jugador rojiblanco recibió más de mil 100 votos en la encuesta en la que se invitó a los seguidores del Guadalajara vía redes sociales a seleccionar al mejor jugador ante Monterrey, comentó al finalizar el encuentro que estas actuaciones lo comprometen a mejorar dentro del terreno de juego para seguir aportando al equipo su talento y sumar puntos tanto de local como de visitante.

“Más por la posición en la que me colocó al principio que no era tanto mi posición, es verdad que yo juego más adelante, no desconozco del todo esa posición y me he sentido cada vez mejor, me compromete a trabajar más cada semana a dar lo mejor de mí para aportar más al equipo.

“La presión sigue porque no nos hemos salvado todavía, tenemos que seguir trabajando para seguir sumando, no nada más de local sino de visitante también”, puntualizó.

El joven lateral izquierdo del equipo tapatío reconoció que sumar de a tres era necesario por las victorias de sus rivales en la lucha por el no descenso obtuvieron en la jornada, y que  el apoyo del público fue fundamental y una gran motivación para poder brindarles un triunfo como el que les dieron ante Rayados.

“Más por cómo se brindo la gente, estaba el estadio lleno, necesitábamos esos tres puntos porque sumaron Veracruz, Puebla y Leones (Negros), teníamos que sumar sí o sí, en los partidos contra Pachuca y Pumas la gente se brindó muy bien, pero no de esa forma, creo que se van muy contentos más por los tres goles, fue muy bonito lo de esta noche, gracias a Dios ya lo que había soñado lo estoy viviendo y no me queda más que trabajar día a día”, finalizó.


Votación: ¿Quién fue el mejor jugador del partido vs Monterrey?

Raúl López         1116 votos
Aldo de Nigris      342 votos
Carlos Fierro        200 votos
Marco Fabián       142 votos
Carlos Salcido      112 votos
Isaac Brizuela      101 votos

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners