ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En busca del boleto más antiguo del Puebla vs Chivas

11/03/2015 17:57 / Julio Muro

Queremos premiar a los aficionados de la ciudad de Puebla. ¿Cómo? Con una búsqueda por el boleto más antiguo entre los poblanos y nuestro equipo. ¿Lo tienes? Entonces podrías ganar un pase doble al partido y una sorpresa muy especial. 

Lo que tienes que hacer: 

1. Toma una fotografía a ese boleto de colección de un Puebla vs. Chivas en la ciudad de Puebla. Recuerda, estamos buscando al más antiguo. 

2. Sube tu fotografía a Twitter mencionando nuestra cuenta oficial y usando el hashtag #HistóricaPasión. 

3. Tienes hasta el día jueves 12 de marzo de 2015, a las 21:00 horas, para participar. 

4. Los ganadores se anunciarán el día viernes 13 de marzo del 2015 en punto de las 14:00 horas y serán notificados a través de la cuenta oficial de Chivas en Twitter. 

5. Los ganadores deberán enviar un correo a [email protected] con sus datos y, será a través de este medio, que se les citará para recibir su premio. 

Premios:

1. El ganador se hará acreedor a un pase doble para el partido Puebla vs. Chivas del Clausura 2015, el 14 de marzo del 2015, y un regalo sorpresa, los cuales se entregarán en un periodo aproximado a 3 horas previo al partido.

Términos y condiciones: 

2. La dinámica es válida sólo para mayores de 18 años y exclusivo para habitantes de la República Mexicana.

3. La fotografía forzosamente debe cumplir con los requerimientos solicitados en la mecánica.

4. Los ganadores deben contar con documento oficial de identificación (pasaporte, credencial de elector o cédula profesional).

5. El momento de la entrega de premios a los ganadores será grabado/fotografiado y se publicará en las redes sociales oficiales del equipo y/o medios de comunicación que Chivas considere para dar testigo de la ejecución de la promoción al participar en la dinámica. El participante ganador cederá los derechos de uso a Chivas de Corazón S.A. de C.V con fines publicitarios y de promoción, entiende y reconoce que no será acreedor de cantidad alguna, regalías o compensación por parte de Chivas de Corazón S.A. de C.V, su matriz, afiliadas y/o subsidiarias, empleados, representantes, abogados, subcontratistas por el uso del video/fotografías.

6. Se considerarán como ganadores a las dos primeras personas que compartan el boleto más antiguo de un Puebla vs. Chivas, acontecido en la ciudad de Puebla, y que, a su vez,  lo hagan a través de Twitter con el hashtag #PasiónHistórica. 

7. El usuario deberá presentarse con su boleto para constatar que éste es auténtico. Una  vez determinada su autenticidad se acreditará como ganador.

8. Los usuarios ganadores no recibirán en ningún momento viáticos para gastos de transportación al estadio sede del encuentro Puebla vs. Chivas, ni para ninguna otra acción.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners