ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Para estar en la Final, primero hay que ganar en casa.

17/03/2015 18:00 / Jose Fernando Giaccardi

Además de apoyar y alentar al Guadalajara en el partido contra Jaguares de este miércoles a las ocho y media de la noche en el Estadio Omnilife, en la Semifinal del Torneo de Copa MX Clausura 2015, tu asistencia a la casa del Rebaño Sagrado para este partido te otorgará un descuento en la Tienda Oficial de Chivas.

¿Cómo? Es muy simple. El porcentaje de descuento será directamente proporcional al promedio de asistencia que se registre en dicho cotejo. Si más de 10 mil aficionados se dan cita en la casa del conjunto más mexicano y popular del país automáticamente se les otorgará a todos los asistentes un 10 por ciento de descuento en la Tienda Chivas.

Si la concurrencia supera las 15 mil personas, el descuento será del 20 por ciento. En caso de que sean más de 20 mil asistentes la rebaja será del 30 por ciento, y si se rebasa la cifra de 25 mil se tendrá un descuento del 40 por ciento aplicable en la Tienda Chivas.

Por ello, tu mismo apoyo al Rebaño Sagrado en este partido contra Chiapas, en el que se disputará el pase a la Final de la Copa MX, tendrá su justa recompensa con esta promoción para que adquieras cualquier producto del equipo de tus amores en la Tienda Chivas del Estadio Omnilife el mismo día del encuentro.

Directiva, equipo y afición, sigamos #JuntosVsTodo en dicho cotejo del certamen copero para que el Guadalajara continúe a paso firme en su camino de cumplir los objetivos que se trazó para esta temporada, uno de ellos aspirar a adjudicarse en título de Copa del Clausura 2015.

¿Ya tienes tu camiseta oficial de Chivas del Clausura 2015? ¿O la prenda o artículo del Rebaño Sagrado que más te agrade? Aprovecha la promoción de tu asistencia al Estadio Omnilife para la Semifinal de la Copa MX y adquiere los productos oficiales del equipo en la Tienda Chivas del mismo estadio.

Mira aquí el catálogo de productos de la Tienda Chivas

 

Términos y condiciones de esta promoción:

1.- Descuento válido durante el partido de Semifinal de la Copa MX contra Jaguares.
2.- El descuento aplicará únicamente en la Tienda Chivas del Estadio Omnilife.
3.- El descuento a otorgar será anunciado en el sonido local y las redes sociales de Chivas antes de finalizar el primer tiempo.
4.- Aplica en todos los productos de la tienda sobre precio regular y sobre cualquier monto de compra.
5.- No aplica con otras promociones y/o descuentos.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners