ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se parte de la 3er. Carrera Chivas 2015

24/03/2015 13:10 / Jose Fernando Giaccardi

Una vez más el Club Deportivo Guadalajara extiende la cordial invitación a toda la afición del Rebaño Sagrado y al público en general para que participen en la Tercera Carrera Chivas 2015, la cual se llevará a cabo el domingo 17 de mayo en punto de las ocho de la mañana en las inmediaciones del Estadio Omnilife, y vivan al máximo esta fiesta atlética rojiblanca que se está convirtiendo en toda una tradición en la Perla Tapatía.

Al igual que en sus anteriores ediciones, los participantes podrán apuntarse para competir en la modalidad de 10 o 5 kilómetros, con ambos circuitos certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Los corredores deberán de tener 15 años cumplidos o más para poder inscribirse en una de las cuatro categorías tanto en la rama varonil como en la femenil, con un cupo total limitado a 3,300 personas.

En la categoría Juvenil podrán contender corredores de entre 15 y 19 años, en la Libre aquellos cuyas edades oscilen entre 20 y 39 años, la Máster será para las personas de 40 a 54 años y la de Veteranos para quienes tengan 55 años cumplidos o más.

El costo de la inscripción será de 270 pesos y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina con cobro a tu tarjeta de crédito hasta el 11 de Mayo o agotar el cupo a través de las páginas www.estadioomnilife.com.mx o www.marcate.com.mx, o bien acudir directamente a los dos puntos de atención ubicados en las Islas Chivas tanto de Galerías como de la Gran Plaza.

ISLA CHIVAS GALERÍAS
Centro Comercial Plaza Galerías, Rafael Sanzio 150 Isla V8, Residencial La Estancia.
Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 20:30 hrs.

ISLA CHIVAS GRAN PLAZA
Centro comercial La Gran Plaza, Av. Vallarta 3959 Isla C y D 004, Col. Don Bosco Vallarta.
Horario: lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs.

Una vez registrado, cada participante deberá de acudir a recoger su paquete el 16 de mayo de 10 de la mañana a cinco de la tarde en la explanada del ingreso principal del Estadio Omnilife, el cual constará del número del competidor, una playera conmemorativa adidas y el Chip BibTag para cronometraje de tiempo.

Todo aquel corredor que cruce la línea de meta se haría acreedor a una medalla de finalista y los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas recibirán un trofeo de ganador así como diversos premios en especie, como artículos oficiales de Chivas, relojes Timex y tarjetas de monedero electrónico de la tienda Martí.

¿Qué esperas para inscribirte y ser parte de la 3er. Carrera Chivas 2015? No pierdas la oportunidad de vivir en carne propia esta fiesta atlética rojiblanca y de compartir tu pasión por el Guadalajara y por el deporte en este evento organizado por el Club Deportivo Guadalajara en conjunto con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, los patrocinadores oficiales del Rebaño Sagrado y con el apoyo del Ayuntamiento de Zapopán.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners