ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Guadalajara arropa la Copa MX

18/04/2015 20:53 / Comunicación y Medios Chivas

Majestuosa e imponente, así es la Copa MX, que en su edición de Clausura 2015, este sábado visitó la Perla de Occidente como parte del Trophy Tour que organiza la Liga MX y dentro del marco previo a la Gran Final de este certamen que protagonizarán Chivas y Puebla el martes 21 de abril por la noche en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP.

La Copa MX en el Estadio Omnilife

Desde muy temprano la logística fue preparada a la perfección para que en punto de las diez de la mañana, el primer punto de visita de la Copa MX fuera nada más y nada menos que el Estadio Omnilife, casa del Rebaño Sagrado, donde cientos de aficionados tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse la foto con el Trofeo anhelado.

El trofeo de la Copa MX se exhibió de 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, y los aficionados que asistieron a las taquillas del Estadio Omnilife para canjear los boletos para el Clásico Nacional de las diversas promociones que realizó el Rebaño, se mostraron sorprendidos de ver el trofeo, y aprovecharon para tomarse fotos, al igual que se colocaron las medallas que también estuvieron al alcance del público.

Durante la estancia del trofeo en el Estadio Omnilife, el personal encargado de custodiar el galardón, atendieron amablemente a los aficionados rojiblancos y contestaron sus preguntas y despejaron las dudas que tuvieron acerca de la constitución de dicho galardón y su valor estimativo y material. Minutos después de las 12 del día, el Trofeo de la Copa MX se despidió del Estadio Omnilife para continuar con su recorrido por la ciudad de Guadalajara.

 

De visita por el corazón tapatío

La emblemática Plaza Tapatía, uno de los puntos más transitados del Centro Histórico de Guadalajara,  fue la segunda y última escala del Trophy Tour de la Copa MX por tierras tapatías, y desde el instante mismo en el que se instaló, la afición rojiblanca y el público en general disfrutaron de su presencia, así como de las actividades y activaciones que realizó uno de los patrocinadores del Rebaño Sagrado.

La presencia de la Copa MX en la Plaza Tapatía, acaparó la atención de toda la gente presente, pues además de los aficionados rojiblancos que asistieron con la ilusión de tener una fotografía junto al trofeo que anhelan conquiste el Rebaño, también aprovecharon plasmar sus buenos deseos en una enorme manta que tendrá como destino el plantel rojiblanco.

En familia, con amigos, en pareja o de manera individual, los aficionados se tomaron la imagen junto a la Copa MX y gozaron al máximo de este evento, pues el ambiente fue de total alegría, pues además de disfrutar de la Copa MX, la gente también pudo tomarse una fotografía con el Chiva Fighter y gozar de alguna de las ocurrencias de este conocido persona del Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners