ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ilusionados en obtener la Copa MX

19/04/2015 14:55 / Salvador Pacheco

Al concluir el entrenamiento de este domingo en Verde Valle, el guardameta del Rebaño Sagrado, José Antonio Rodríguez, manifestó su ilusión y entusiasmo por la oportunidad de obtener para el Guadalajara la Copa MX, por lo que están mentalizados y enfocados en trabajar el partido para alcanzar su objetivo.

“Hace tiempo que no se disputa una Final en este club, es una buena oportunidad, esperemos que venga como queremos, vamos a trabajar el partido de la mejor manera, estamos mentalizados, ilusionados de poder traerle un campeonato a esta institución. Se viene una gran Final, mi enfoque y mi atención está completamente puesta en ese juego, hay que ir caminando paso a paso, no siempre se juegan finales, estamos ilusionados de que venga un gran partido”, expresó.

El equipo de La Franja podría llegar a este encuentro con la motivación de obtener el título de la Copa MX, aunque en la Liga Bancomer MX aún no logra su permanencia en el Máximo Circuito, el arquero rojiblanco expresó que esperan la mejor versión de Puebla y espera un rival complicado, por lo que deberán de estar atentos durante los 90 minutos.

“No importa como llegues, sino que hayas llegado, cada partido es diferente, son 90 minutos, vamos a esperar al mejor Puebla, venga como venga y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión. Puebla es un equipo completo, que tiene un gran plantel, no se le han dado resultados de una u otra manera, pero ves la lista de jugadores y es una lista completa, de jugadores que han estado probados en Primera División, que han hecho cosas importantes, hay que tener cuidado y saber que podemos esperar lo que sea”, puntualizó.

Lograr el título de la Copa MX para el arquero sería un premio para la institución, los jugadores y la afición, y aseguró que cada minuto y la disputa de cada balón serán importante para obtenerlo y darle una satisfacción y un motivo de alegría a los seguidores del Rebaño.

“Sería un premio, sería algo lindo, sería un motivo para sonreír, uno trabaja y siempre se esfuerza para campeonatos, uno siempre trabaja para ganar y que venga un trofeo con una medalla, con un buen grito, con una afición alentando será algo muy bonito. Cada minuto va a importar en esa Final, cada pelota cuenta, esa es la meta y el ideal”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners