ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reflejar el esfuerzo con el título en la Copa MX

20/04/2015 16:11 / Omar González Rivera

Después de un importante esfuerzo para llegar hasta la última instancia del Torneo de Copa MX, el central rojiblanco Hedgardo Marín manifestó que en la Final contra el Puebla hay que jugar con la misma entrega de los partidos anteriores para reflejar con un título el compromiso con el cual afrontó el plantel de Chivas su participación en este certamen.

“Estoy muy contento del esfuerzo que hemos hecho todos, sólo falta un paso, que es el más importante e ir transmitiéndole al equipo la seguridad en la defensa y hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

“Tenemos que reflejar nuestro trabajo (en este torneo), es muy importante ganar este título para plasmar el esfuerzo hecho por todos los jugadores en cada partido que hemos disputado”, mencionó con entusiasmo tras el cierre de preparación para el duelo ante el cuadro de La Franja.

El canterano del Guadalajara comentó que estar en la primera Final de su corta carrera con el Primer Equipo de Chivas es una gran alegría y la asume con total responsabilidad, por lo que en caso de jugar espera contribuir a que Chivas establezca su juego ante el conjunto poblano para obtener la victoria.

“Siempre tenemos que estar alertas y dispuestos a lo que venga, uno siempre tiene en mente llegar a una Final y que bueno que me llega a tan corta edad, tenemos que plasmar rápido nuestro juego, ir a proponer, pero con orden para mantener el cero atrás”, apuntó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners