ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en el Tornero Citta di Gradisca

20/04/2015 18:11 / Salvador Pacheco

El equipo de la categoría 1998 de Chivas trabaja intensamente para su participación en la edición 30 del Torneo Citta di Gradisca, Trofeo Nereo Rocco que se disputará del 25 al 30 de abril en esa población de Italia, y el técnico Joaquín Moreno señaló que se preparan con intensidad para hacer un buen certamen.

“Estamos de lleno trabajando, estamos realizando un repaso general con el profesor José Luis Real de aquí hasta el miércoles, se ha trabajado intenso, dinámico, perfeccionando lo bueno que saben hacer los chavos para fortalecer esa parte y estamos concentrados para el primer partido que es contra Hellas Verona.

“Somos conscientes que siempre hay algo que mejorar, estamos retomando las cosas que dejamos de hacer para que no nos sorprenda en un torneo tan corto y en menos tiempo en cuanto a minutos de partido, primeramente Dios salga todo bien”, explicó al finalizar el entrenamiento de este lunes.

El juvenil Rebaño buscará conseguir el primer título de este certamen para la institución rojiblanca, pues en la edición 28  llegaron a la Final y no pudieron ganarla al caer por 2-1 ante el Coritiba brasileño, por lo que el timonel rojiblanco aseguró que será un reto ganar el trofeo ante rivales de mucha calidad.

“Va a ser un bonito reto, no se ha podido ganar allá, sin embargo debemos ir paso a paso, primero los tres puntos en el primer partido y así sucesivamente, calificar y en la fase final hacerlo de la misma manera como se viene trabajando en Fuerzas Básicas, los chavos van a poner la diferencia en la cancha y vamos concentrados a no regalar nada”, puntualizó.

En este certamen participan equipos como Napoli, Empoli, Hellas Verona, Juventus, Udinese y AC Milan de Italia, Coritiba de Brasil, Deportivo Cali de Colombia, Colo Colo de Chile, Ryukei Kashiwa de Japón, FC Midtjylland de Dinamarca, HNK Rijeka de Croacia, además de Guadalajara. El juvenil Rebaño está ubicado en el Grupo A junto con el AC Milan, Hellas Verona de Italia y el AC Milan.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera.
Grupo A: Guadalajara, Hellas Verona, F.C. Midtjylland, AC Milan.
Grupo B: Juventus, Colo Colo, Unione Triestina 2012, Ryukei Kashiw.
Grupo C: Udinese, HNK Rijeka, Naz. Lega Pro, Atlas.
Grupo D: Napoli, Coritiba, Empoli, Deportivo Cali.

Calendario de Juegos

Jornada                 Partido                            Fecha           Hora
     1         Guadalajara vs Hellas Verona    25 de abril       18:00
     2         Guadalajara vs Midtjylland        26 de abril       18:30
     3         Guadalajara vs AC Milan           27 de abril       19:30

El 28 de abril se jugarán los Cuartos de Final.
El 29 de abril se jugarán las Semifinales.
El 30 de abril se llevará a cabo la Final.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners