ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es Chivas Rayadas Subcampeón de la Bitzer Cup en Alemania

25/05/2015 15:59 / Salvador Pacheco

El equipo de Chivas Rayadas obtuvo el segundo lugar de la Bitzer Cup, organizada por el club de Gimnasia y Deporte TuS Ergenizingen de esa población alemana, al caer en la Final del certamen en serie de penaltis con un marcador de 6-5 ante el cuadro inglés del Wolverhampton.

El conjunto rojiblanco se ubicó en el Grupo Dos junto con Estrella Roja de Belgrado (Serbia), FSV Mainz 05 y el cuadro anfitrión TuS Ergenizingen; mientras que en el Grupo Uno estuvieron VfB Stuttgart, Woverhampton Wanderes Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y el FC Zurich (Suiza).

El juvenil Rebaño comenzó su participación en este certamen internacional el pasado sábado 23 de mayo cuando enfrentó al cuadro alemán de FSV Mainz 05 y obtuvo su primera victoria con un marcador de 3-1.

El pasado domingo 23 de mayo, en la segunda jornada el equipo tapatío venció al cuadro anfitrión de TuS Ergenzingen con un contundente 3-0 para mantenerse en el primer lugar del Grupo Dos. El mismo domingo en la última jornada de a fase de calificación, los rojiblancos empataron a cero ante la escuadra de Estrella Roja de Belgrado para calificar a las semifinales como primer lugar del Grupo Dos.

Este lunes por la mañana, Chivas Rayadas enfrentó al equipo de Ajax Cape Town, en un reñido partido que terminó con empate a un gol en el tiempo regular y que tuvo que definirse en serie de penaltis, los dirigidos por Carlos Nápoles se impusieron con un marcador de 6-5 para instalarse en la Final de a Bitzer Cup 2015.

En la Final, el conjunto rojiblanco enfrentó al cuadro inglés Wolverhampton Wanderers, quien avanzó al partido definitivo luego de vencer en la semifinal al Estrella Roja de Belgrado, y en duelo muy disputado que concluyó con empate a un tanto en el tiempo regular, el campeó se definió desde los 11 pasos, al final el conjunto de Inglaterra obtuvo el título al vencer por 6-5 a los tapatíos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners