ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Balance CL2015: Giovani Hernández

26/05/2015 18:05 / Salvador Pacheco

Con 13 partidos jugados durante el Clausura 2015, cuatro de ellos como titular, el canterano rojiblanco Giovani Hernández fue uno de los jugadores a los que el técnico José Manuel de la Torre recurrió con frecuencia, sobre todo fue un cambio recurrente en la alineación del estratega tapatío gracias a su dinámica.

En la Liga Bancomer MX, el joven volante rojiblanco jugó 13 partidos, cuatro de ellos como titular, acumuló 463 minutos y anotó un gol que sirvió para el triunfo del Rebaño Sagrado sobre Pachuca en la Jornada Cuatro en el Estadio Omnilife. Mientras que en la Copa MX sumó 450 minutos en cinco encuentros, todos ellos como titular.



- El Clausura 2015 fue el segundo torneo con más participación con 13 apariciones. El Clausura 2014 es el torneo con mayor participación con 14 partidos jugados.

- Fue titular en cuatro partidos, de la jornada Cuatro a la Siete, ante Pachuca, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul respectivamente.

- De los 13 partidos que disputó ocho fueron en calidad de visitante y solamente cinco en el Estadio Omnilife.



- Es la segunda Liguilla para el canterano rojiblanco, en el Apertura 2012 en los Cuartos de Final frente a Toluca entró en el partido de Ida a los 85 minutos y en el de Vuelta ingresó a los 33 minutos.

- Es la Liguilla en la que más partidos ha disputado con tres. En los Cuartos de Final jugó en la Vuelta ante Atlas y en Semifinales frente a Santos participó en ambos.

- El gol que anotó en la Jornada Cuatro ante Pachuca sirvió para que Chivas obtuviera la victoria por 1-0.


- Con esta anotación suma ya cuatro en la Primera División, tres de ellos en el Estadio Omnilife y uno más en el estadio Miguel Hidalgo de Pachuca.

- Coincidentemente, la única tarjeta amarilla que recibió en el torneo fue  en el mismo encuentro ante Pachuca de la Jornada Cuatro.

- En la Copa MX, Hernández Neri jugó los tres partidos de la fase final, en cuartos de Final ante Jaguares de Chiapas, en Semifinal frente a Querétaro y en la Final contra Puebla, todos como titular y jugó los 90 minutos.


- El juvenil volante del Rebaño Sagrado jugó la Liguilla del Clausura 2015 tanto en la Liga Bancomer MX como en la Copa MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners