ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conviértete en un Socio de Corazón AP2015-CL2016

04/06/2015 16:44 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Si eres uno de los miles de seguidores del Guadalajara que ya cuenta con su Chivabono para asistir a todos los partidos del Rebaño Sagrado como local, esa fidelidad como aficionado rojiblanco te permitirá acceder a una venta exclusiva para renovar tu tarjeta y además obtener grandes beneficios por parte del Club Deportivo Guadalajara y el Estadio Omnilife, para lo cual puedes convertirte en un Socio de Corazón en los Torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.

¿Qué debes de hacer para ser un Socio de Corazón AP2015-CL2016? ¡Es muy fácil! Sólo debes de asistir a alguno de los tradicionales punto de venta (Estadio Omnilife o las Islas Chivas ubicadas en Plaza Galerías, La Gran Plaza o en Plaza del Sol) o bien vía web en la página oficial de la casa del conjunto más mexicano y popular del país, para adquirir este Chivabono especial a partir de este martes 2 de junio, para el cual debes estar registrado en el sistema como cliente.

¿Qué beneficios me dará ser un Socio de Corazón? Para empezar tu compra incluye un jersey oficial de Chivas marca adidas, para que puedas asistir a apoyar al Guadalajara con la tradicional camiseta rojiblanca y vistas igual que los jugadores de tu equipo (Promoción limitada a 1500 jerseys y sujeta a disponibilidad. Son tallas de adulto, no se tienen para niño).

Si el contar con tu Chivabono significa que tienes tu lugar asegurado, pues que el resto de la afición sepa que eres un incondicional en los encuentros del cuadro tapatío como local, ya que tu butaca estará personalizada con tu nombre. Además, ingresarás a un programa de reconocimiento que se basará en tu constancia al asistir a alentar a Chivas.

El ser un Socio de Corazón, cuya tu tarjeta de acceso al inmueble tendrá un diseño exclusivo y su respectivo porta gafete también será especial, te permitirá asistir a todos los partidos del Guadalajara en el Estadio Omnilife de la fase regular de la Liga Bancomer MX tanto del Torneo de Apertura 2015 como del Clausura 2016, además de los encuentros de la Copa MX, mientras que te permitirán ser parte la preventa exclusiva para adquirir boletos para la Liguilla.

Por si fuera poco, esta modalidad de Chivabono te dará un ingreso de cortesía al Museo Chivas Comex por cada torneo, aunado a un 20 por ciento de descuento en las tiendas oficiales de Chivas. Tu tarjeta de Socio de Corazón AP2015-CL2016 también te ofrece la posibilidad de comprar el nuevo Chivabono Kid para niños de entre 3 y 12 años de edad (Limitado a 500 Chivabonos KID).

¿Cuánto cuesta la renovación para ser un Socio de Corazón?


¿Qué esperas? Si ya eres parte de los miles de aficionados rojiblancos que cuenta con su Chivabono, no dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un Socio de Corazón para los Torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016 para asegurar tu lugar en el Estadio Omnilife y apoyar al Rebaño Sagrado en su camino para pelear por el título de Liga y de Copa en los dos semestres entrantes.

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners