ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agradece Jair el apoyo de la afición rojiblanca

01/07/2015 13:21 / Salvador Pacheco

Luego de la cirugía a la que fue sometido la mañana de este miércoles para repararle una ruptura en el menisco exterior de su rodilla derecha, el defensa central Jair Pereira, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de la afición rojiblanca en redes sociales para salir lo más pronto posible de este trance y regresar a la zaga del Rebaño Sagrado.

“La verdad que sólo tengo gratitud hacia ellos (los aficionados) y decirles que muchas gracias por ese apoyo, por esos mensajes, por cada palabra, y que pronto estaremos ahí luchando y defendiendo los colores”, mencionó con optimismo al iniciar la recuperación de la cirugía.

Al concluir la operación, el defensor del equipo tapatío comentó cuando y cómo comenzó con la molestia en su articulación derecha, por lo que valoraron todas la opciones y se decidió por la cirugía, asimismo manifestó su entusiasmo por llevar a cabo una buena rehabilitación y estar de regreso lo más rápido posible.

“Me siento tranquilo, nunca llega en buen momento una cirugía, pero estoy tranquilo pensando a partir de hoy en lo que va a ser mi recuperación y con todo el ánimo para regresar pronto para ayudar al equipo. Justo el martes pasado comencé con las molestias, me agarró corriendo y cada vez fue más fuerte, me impedía no entrenar bien, no me permitía hacer ciertos movimientos y se optó por que se valoraran todas las cosas para ver si se necesitaba operación o si salía con terapia”, concluyó Jair Pereira.

El apoyo de la afición para Jair:

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners