ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Avance hacia la mejor forma

02/07/2015 23:31 / Omar González

Playa del Carmen, Q. Roo.- Haber comenzado la etapa de partidos amistosos con un triunfo dejó en el estratega José Manuel de la Torre la impresión de que el Rebaño Sagrado avanza por buen camino hacia el objetivo de estar lo mejor preparado posible para arrancar el próximo Torneo de Apertura 2015.

“Es un buen entrenamiento, vamos empezando, es obvio que la pretemporada nos deja un buen trabajo, el campo no estaba muy parejo, pero siempre buscamos salir lo mejor preparados posible”, mencionó el estratega rojiblanco al concluir el encuentro contra Inter Playa.

En el mismo sentido, el atacante tapatío Michel Vázquez mencionó que este primer encuentro posterior al trabajo físico es de gran ayuda para adquirir el ritmo futbolístico y en lo personal le permitió sumar mayor confianza en su desempeño al marcar el tercer gol del encuentro y que a la postre representó la victoria para las Chivas.

“Es el primer partido, vamos a ir tomando forma, nos ayudó para ir tomando ritmo y a uno como delantero hacer goles lo llena de confianza, ya sea juegos amistosos o Liga tenemos que ir tomando esa confianza para llegar embalados al inicio del torneo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners