ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Seguir con el trabajo a tope

03/07/2015 10:26 / Salvador Pacheco

Playa del Carmen, Q. Roo.- Luego del partido ante Inter Playa del Carmen con el que el Rebaño Sagrado comenzó la etapa de los encuentros amistosos de pretemporada y en el que consiguió un triunfo por 2-3, el lateral izquierdo Edwin ‘Aris’ Hernández comentó que aunque hicieron lo que les pidió el técnico José Manuel de la Torre, aún tienen que trabajar para llegar en el mejor nivel al arranque del Apertura 2015 y por ello los duelos en Estados Unidos servirán para conseguirlo.

“Creo que se hicieron bien las cosas, lo más importante es que todos corremos, hay que adaptarnos, el equipo está trabajando bien, hicimos una buena pretemporada en Cancún, fue trabajo de fuerza, pero es normal, es tratar de adaptarse y hacerlo rápido para que el equipo pueda avanzar más, vamos muy ilusionados y esperamos arrancar bien”, expuso.

Ante el apoyo que recibió el equipo más popular y querido de México en la Unidad Deportiva Mario Villanueva de Playa del Carmen, Quintana Roo, el refuerzo rojiblanco para el Apertura 2015 agradeció a los seguidores por sus muestras de aliento y cariño que les brindaron tanto en el partido como durante su estancia en el Caribe mexicano.

“Es bonito, hay que agradecerle a la gente que viene a apoyar siempre, también hay que apoyar eso, también hay que darles un tiempecito (para atender a los seguidores rojiblancos), también estoy muy agradecido porque la afición siempre está apoyando al equipo”, concluyó Edwin Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners