ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dejó Chivas vs Mineros

29/07/2015 11:31 / Omar González Rivera

Ya son ocho los juegos que Chivas acumula sin perder en el Estadio Omnilife en partidos de la Copa MX luego de vencer el pasado martes por 2-0 a los Mineros de Zacatecas gracias a un par de goles de los atacantes mochitecos Carlos Fierro y Omar Bravo, quienes por primera ocasión coincidieron como anotadores del Rebaño en el mismo partido.

- Guadalajara llegó a ocho partidos de Copa MX sin perder en el Estadio Omnilife; su saldo ahora es de siete triunfos y un empate.

- Hay que destacar que cuatro de esos siete triunfos de las Chivas como local en la Copa MX han sido de manera consecutiva.

- Carlos Fierro anotó su segundo gol en la Copa MX, pues en esta competencia ya había marcado contra Tepic en el Apertura 2014.

- De la misma manera, Omar Bravo marcó su segundo gol en la Copa MX con el Guadalajara; el anterior había sido contra Irapuato en la edición del pasado Clausura 2015.

- Carlos Salcedo jugó su primer partido de Copa MX con el Rebaño, anteriormente sólo había salido a la banca en esta competencia.

- Otro jugador que tuvo actividad por primera ocasión como rojiblanco en la Copa MX fue Israel Castro, quien portó el gafete de capitán.

- El mediocampista Sergio Flores disputó su primer partido oficial con las Chivas y participó en todo el encuentro.

- Por su parte, el delantero Daniel Ríos jugó su primer juego con el primer equipo del Guadalajara en el Estadio Omnilife; el anterior había sido en la cancha de Irapuato.

- Entre los suplentes del Guadalajara estuvo Giovani Casillas, quien regresó al equipo tapatío para este torneo tras militar el torneo anterior con el Deportivo Tepic.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners