ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un gol que brinda confianza

29/07/2015 13:15 / Salvador Pacheco

Cuando parecía que el partido de la Copa MX ante Mineros se complicaba para el Rebaño Sagrado, una jugada colectiva bien elaborada entre Carlos Villanueva y Ángel Reyna, y que concretó de manera eficiente el delantero Carlos Fierro, abrió el camino al primer triunfo del Rebaño Sagrado en el torneo copero, anotación que a decir del atacante sirvió para darle tranquilidad al equipo rojiblanco.

“Siempre es importante hacerte presente tanto en pases como goles, me tocó anotar y ahora hay que pensar en el siguiente partido. Estábamos siendo un poco superados, ellos tuvieron varias llegadas y fallaron, tuvimos una adelante y la concretamos, así es esto”, expresó el ‘Güero’ Fierro.

Consciente de que su trabajo durante el duelo ante el cuadro zacatecano fue sobresaliente, el canterano rojiblanco señaló que jugó en la posición en la que se siente más cómodo y eso se pudo reflejar en la ofensiva tapatía, pues mostró profundidad en sus embates, además, añadió que actuaciones como ésta le dan la posibilidad de obtener un lugar en el once titular del Rebaño Sagrado.

“Es la posición donde comencé a jugar, me siento libre y gracias a Dios anoté un gol. Siempre hay que estar pensando positivo, se puede dar la oportunidad en cualquier momento para aprovecharla al máximo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners