ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y su afición

27/08/2015 11:50 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

La fuerza que conforma nuestro equipo y su gran afición ha quedado comprobada en partidos trascendentales, por lo que que nuestra directiva ha preparado una iniciativa para agradecer a los ChivaHermanos que este domingo apoyen en la Fortalezca Rojiblanca.

La propuesta consiste en alcanzar una asistencia de mínimo 37 mil personas en el encuentro a disputarse el próximo domingo 30 de agosto ante Jaguares de Chiapas. Si recibimos el apoyo de nuestra afición y logramos cumplir la meta,  corre por nuestra cuenta la entrada para estos mismos aficionados al próximo partido como local de la Liga MX ante Querétaro.

Las reglas para esta promoción son las siguientes:

Aficionados que compren su boleto para el Chivas vs. Jaguares de Chiapas.-

1. Asistir al encuentro y asegurarse de registrar el ingreso a través de su boleto al Estadio Omnilife en los Accesos.
2. Conservar el boleto ya que el mismo servirá para canjearlo por el boleto que le permitirá asistir al encuentro Chivas vs. Querétaro a realizarse el día 20 de septiembre en el Estadio Omnilife.
3. El boleto no deberá tener tachaduras, enmendaduras o roto.
4. Los días para realizar el canje son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de septiembre en las taquillas de Estadio Omnilife, donde hay que presentarte en el horario de 10:00 17:00 horas con su boleto el cual será validado en su acceso al encuentro Chivas vs Jaguares a través de nuestro sistema.
5. Una vez validado el acceso, se realizará la entrega del boleto que será tu pase para el encuentro Chivas vs. Querétaro del día 20 de septiembre.
6. El domingo 20 de septiembre ya no es efectivo EL CANJE. Solo estaremos abriendo nuestras taquillas para la venta de boletos según disponibilidad.
7. En caso de que la zona a la cual pertenezca tu boleto Chivas vs. Jaguares esté saturada, se te dará del lugar más próximo disponible.

Aficionado con Chivabono y Multianual.-

1. Asistir al encuentro Chivas vs. Jaguares a celebrarse este domingo 30 de agosto a partir de las 5:30 pm.
2. Registrar su ingreso al Estadio Omnilife el día del encuentro a través de su tarjeta.
3. Por cada tarjeta con registro de ingreso al encuentro Chivas vs. Jaguares se entregará un boleto de la zona a la cual corresponda tu tarjeta, lo anterior sujeto a disponibilidad. En su caso, se hará entrega del lugar más próximo disponible a tu zona.
4. No aplica promoción para tarjetas Chivabono KID.
5. Los días de canje para ti son miércoles 16 y jueves 17 de septiembre, solo en taquillas del Estadio Omnilife en horario de 10:00 a 17:00 horas.
6. Al momento del canje deberás presentar tu tarjeta en las taquillas del Estadio Omnilife donde se validará tu asistencia al encuentro Chivas vs Jaguares a través de nuestro sistema, habiendo confirmado tu asistencia se te hará entrega del boleto Chivas vs. Querétaro.

Palcohabiente.-

1. Puede traer a tus invitados al partido Chivas vs. Jaguares y llenar su palco hasta el límite autorizado por la capacidad del mismo.
2. Si se cumple con la asistencia de los 37 mil aficionados, los boletos adicionales para el partido Chivas vs. Querétaro van por cuenta del club.

Promoción en renta de Palcos Chivas vs. Jaguares.-

1. Renta un palco para este partido, si se cumple con la asistencia de 37 mil aficionados la renta del palco para el partido Chivas vs. Querétaro, va por cuenta del club.

Es IMPORTANTE saber que esta promoción está sujeta a disponibilidad de boleto y que no aplica para boletos otorgados en cortesía e intercambio.

Ven al Estadio Omnilife y apoya al Rebaño Sagrado a conseguir un triunfo contra los Jaguares de Chiapas.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners