ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfo que muestra

31/08/2015 16:44 / Salvador Pacheco

Si bien el desempeño futbolístico que el Guadalajara había exhibido en sus más recientes compromisos no había sido respaldado por el resultado, ahora lo logró ante Jaguares de Chiapas, en la fecha siete del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, fue en parte porque los delanteros rojiblancos encontraron la contundencia que había hecho falta, así lo manifestó el volante David Ramírez, quien aseguró que la mejoría que se ha mostrado es tangible.

“Teníamos tres partidos que veníamos progresando, en los últimos dos no se nos habían dado las cosas, la contundencia nos había fallado y ahora nos damos cuenta que ese progreso es real, fuimos muy certeros y nos llevamos los tres puntos. Desde los primeros minutos sabíamos a lo que jugábamos, intensos, no dejar que el rival empezar a tocar, era nuestra cancha, teníamos que salir por el resultado y así fue, nos fuimos arriba 2-0. En el segundo tiempo nos meten un gol, pero seguimos y fue donde cayeron los otros dos”, puntualizó el juvenil futbolista guanajuatense.

Ante los felinos el atacante del Rebaño Sagrado anotó su primer gol con la playera rojiblanca en un partido de Liga, y aunque se mostró emocionado y contento, reconoció que lo más importante fue que colectivamente se sumaron los tres puntos, además de que esta victoria también implicó ganar en confianza y seguridad.

“Fue una tarde redonda, en lo personal muy contento por el primer gol, pero más contento por el resultado que nos da los tres puntos para seguir con la mejoría. Este triunfo nos da más confianza, más seguridad para ir creciendo más como equipo”, finalizó el 'Avión' Ramírez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners