Con mucho entusiasmo y algarabía aficionados rojiblancos tuvieron la oportunidad de conseguir las firmas de sus jugadores favoritos, gracias a la alianza estratégica entre Chivas y Toyota que permitió a clientes de la firma automotriz asistir al Estadio Omnilife para un desayuno convivencia en el entrenamiento del Rebaño de este viernes.
Las agencias OZ Toyota y Dalton Toyota en Guadalajara, fueron las que organizaron este evento en el cual beneficiaron a sus clientes distinguidos con diferentes mecánicas de selección para que pudieran estuvieran presentes e el desayuno, el entrenamiento de las Chivas y posteriormente en la firma de autógrafos.
“Es una vista al entrenamiento de Chivas, es una firma de autógrafos por parte de clientes de las distribuidoras de Toyota aquí en Guadalajara y la oportunidad de estar más cerca de los jugadores de Chivas. Lo que hicimos fue mandar una convocatoria por mailing para que los clientes que asistieran a llevara su vehículo a servicio normal, pudieran participar en la oportunidad de venir a la firma de autógrafos y entrenamiento de Chivas. En total son 30 personas”, comentó Héctor López Zatarain, Gerente Corporativo de Mercadotecnia de OZ Toyota.
“Para nosotros es muy importante el poder darles a nuestros clientes una experiencia muy especial con los jugadores de las Chivas. Básicamente fue a través de nuestra fuerza de ventas, donde les pedimos que nos seleccionaran primeramente aquellos que fueran buenos clientes, en segundo que tuvieran la afición y el amor por la camiseta de Chivas y en base a eso decidimos las 15 personas que íbamos a traer cada uno”, mencionó Luis Ernesto Hernández Aguirre, gerente de Mercadotecnia de grupo Dalton.
Los asistentes a este desayuno convivencia con los jugadores del Guadalajara, estuvieron muy emocionados y entusiasmado por estar cerca de sus ídolos, como el caso de Marisa Landeros, quien vino desde Las Vegas, Nevada y dijo “Fue una experiencia maravillosa, un sueño”, con una sonrisa en el rostro. Y Martha, quien llegó desde Los Ángeles, California y señaló “es un sueño que nunca me hubiera imaginado, de ver a los jugadores tan de cerquita, ver el entrenamiento y mañana ver el partido. Los jugadores se dan a querer con la gente, no son “apretados”, son a todo dar”, finalizó la feliz aficionada al Rebaño.