En el entrenamiento del Guadalajara de este miércoles en la cancha Dos de Verde Valle, no estuvo presente el defensa central Jonny Magallón, pues tuvo un problema gastrointestinal que le impidió tomar parte en la práctica, y el médico de cancha del Rebaño, Narciso López, explicó la razón de la ausencia del defensor tapatío.
“Jonny (Magallón) el día de hoy no autorizamos que entrenara porque amaneció con un problema gastrointestinal, entonces en eso se pierden mucho líquidos y muchos electrolitos, y aparte el entrenamiento es bastante exigido el día de hoy, bueno a diario, por lo que decidimos mejor que se rehidratara y para el día de mañana ya estará integrado con nosotros en el entrenamiento”, detalló el galeno.
El médico de cancha de Chivas, informó sobre la causa del malestar del zaguero rojiblanco, y el tratamiento que seguirá para su recuperación, la cual se espera que de no haber complicaciones, esté listo para reportarse al entrenamiento de este jueves en Verde Valle.
“Parece que ingirió un alimento el cual no estaba en buen estado y por ahí tuvo un par de vómitos, hay mucha pérdida de líquidos y electrolitos y demás y por eso preferimos que se recuperara, y el día de mañana ya estará con nosotros entrenando normalmente”.
“Se le da rehidratación, se le da una dieta especial el día de hoy, y si no hay necesidad que se le agregue antibiótico y demás, con eso será suficiente y el día de mañana estará en condiciones de entrenar”, culminó el doctor Narciso López.