Manzanillo, Colima.- Además de Héctor Reynoso y Abraham Coronado, quienes se encuentran en etapa de rehabilitación de lesiones musculares de consideración, Alberto Medina y Dionicio Escalante son los otros dos jugadores que no pudieron entrenar al parejo del resto del plantel de Chivas en el quinto día de trabajos físicos en la pretemporada.
Héctor Reynoso
“Ya comenzó a hacer contacto con el balón en espacios cortos, posteriormente lo vamos ir exigiendo un poco más en el golpeo a una distancia mayor, pero hasta ahora muy bien, está evolucionando satisfactoriamente; en arena muy poco lo hemos trabajado para no tener una sobrecarga muscular, entonces hemos ido con precaución”.
Alberto Medina
“Tuvo una sobredistensión muscular de adductores del lado derecho en el entrenamiento del jueves por la tarde; eso fue a la hora de golpeo de balón, lo hizo de una manera un poco intensa y ahí tuvo la molestia. Ha evolucionado bien con la fisioterapia, la medicación, sin embargo, la molestia no nos permite que le exijamos trabajo con balón, el día de hoy fue todo en línea recta y con trabajo aeróbico nada más”.
Dionicio Escalante
“En el entrenamiento matutino, en una acción forzada de contacto, tuvo una molestia a nivel de la cadera del lado izquierdo, trae dolor en la zona de la región inguinal, lo estamos manejando con medios físicos, lo vamos a tener por lo pronto con pura marcha, según como vaya evolucionando, le vamos a ir agregando mayor trabajo”.
Abraham Coronado
“Está en resolución de un desgarro muscular; estamos observando en la imagen del día de ayer, que ya se encuentra en una cicatrización confiable, sin embargo, tenemos que llevarlo también de menos a más, irle exigiendo mayor trabajo a ese músculo sin llegar a una sobrecarga”.