Manzanillo, Colima.- La lista de jugadores que realiza trabajo diferenciado en la pretemporada por algunas molestias en su cuerpo, está cerca de reducirse a un número mínimo, pues además de Héctor Reynoso, Dionicio Escalante está prácticamente listo para volver a la acción, mientras que Mario de Luna sólo tuvo una regulación en su carga de trabajo.
Sólo faltarían por integrarse al grupo Alberto Medina y Abraham Coronado, pero ambos han tenido una evolución favorable comentó el Doctor Narciso López, médico de cancha del Guadalajara.
Héctor Reynoso
“Ya está saliendo de su rehabilitación, observamos que está muy adelantado porque ha estado haciendo trabajos básicos con el equipo”.
Alberto Medina
“El adductor de su muslo derecho le ha estado molestando, por lo que ha estado haciendo trabajos diferidos, pero no ha dejado de trabajar”.
Abraham Coronado
“Llegó con antecedente de un desgarro en la cara posterior en el muslo derecho; está ya en fase de recuperación, consideramos que también va muy avanzado, pero todavía no lo integramos a los trabajos básicos del equipo”.
Dionicio Escalante
“Ha evolucionado muy bien de la molestia a nivel de la cadera del lado izquierdo, hizo trabajo de más intensidad, más volumen, consideró que este miércoles es probable que trabaje con el resto del equipo”.
Mario de Luna
“Es normal que lo tengamos que regular, trae una tendinosis en la rodilla del lado derecho, es por eso que se le dio trabajo diferente en la tarde, casi fue puro trabajo de terapia”.