Luego de las acciones del cuarto partido amistoso de pretemporada, celebrado la noche del miércoles ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora, el médico de cancha del Rebaño Dr. Narciso López informó el parte médico del conjunto rojiblanco, mismo que sólo presenta a tres elementos.
Jonny Magallón
Lesión: Esguince de primer grado en el tobillo derecho
Tratamiento: "Se confirma un esguince de primer grado en el tobillo derecho, sin embargo como fue el mecanismo, fue bastante doloroso y lo que tratamos es no exigirle ahorita más estrés al tobillo, que entonces de ser de primer grado podría ser de segundo, por ello le vamos a dar tratamiento, le vamos a dar el seguimiento requerido y considero que es muy probable que la semana entrante ya esté entrenando con el equipo. Considero que la recuperación va a ser rápida por el grado de esguince que es".
Omar Arellano
Lesión: Contusión en el muslo de la pierna derecha.
Tratamiento: "Fue otro de los jugadores que salió lesionado del partido ante Querétaro; sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho, en la parte distal de la cara externa del muslo, es la que comúnmente se les conoce como "dormilona" y la cual produce mucho dolor; ha estado inflamado hasta este jueves, por lo que no realizó el trabajo de entrenamiento regenerativo, sólo hizo fisioterapia además de tratamiento médico. Consideramos que lo tengamos ya para el domingo trotando o haciendo algo de trabajo".
Luis Ernesto Michel
Lesión: Contusión en la rodilla derecha y golpe accidental en el rostro.
Tratamiento: "Él está recuperado. Todavía pasa por periodos de dolor de cabeza, por el fuerte golpe que recibió en la cara con el balón, pero se le está medicando para el caso, pero ya este jueves pudo entrenar al parejo del equipo, por lo que con él ya no hay mayor problema.