Luego del duelo ante el líder de su grupo, Reboceritos de La Piedad, el Guadalajara de Tercera División se prepara para cumplir con otro duelo de talla grande cuando este viernes 11 de febrero reciban la visita de los Rojinegros del Atlas, en otra edición particular del Clásico Tapatío a partir de las 12:00 horas en Verde Valle.
De cara a este vital encuentro, los dirigidos por Luis Felipe Peña ya saborean la magnitud del próximo encuentro frente a un añejo conocido como Atlas, un partido que ninguna de las dos instituciones quiere perder independientemente de la categoría que se trate, consideró el defensa central de los rojiblancos, Carlos Villanueva.
“Atlas siempre quiere ganar este partido, en Chivas también, sabemos que es el Clásico y cada equipo juega este partido con todo, pero el viernes estaremos en casa y no vamos a dejar que ellos vengan a ganarnos”, dijo con seguridad el zaguero central del Guadalajara de Tercera División.
El domingo anterior en La Piedad, Chivas intentó desplegar un futbol práctico, de toque rápido de balón mismo que le dio la posibilidad de copar el terreno de juego, en una clara muestra de que están tratando de llevar a cabo lo aprendido durante la gira internacional que realizaron.
“Estuvimos muy compactos en el partido, tratando de tocar fácil, tuvimos oportunidad de meter más goles y bueno no se nos dio más allá del empate, pero contra Atlas estamos conscientes de que tenemos que mejorar porque el partido es muy importante para nosotros”, estableció Carlos Villanueva.
Para enfrentar el Clásico Tapatío de este viernes, Chivas de Tercera División debe mostrar un futbol dinámico y contundente capaz de derrotar a su contraparte rojinegra, en una batalla más entre estos dos equipos.
“Tenemos que jugar con mucha dinámica, bien concentrados y sobre todo con contundencia para quedarnos con los tres puntos, creo que este partido es fundamental para motivarnos mucho para lo que falta de la Segunda Vuelta del Torneo”, concluyó el zaguero central del Guadalajara de Tercera División.