[audio=261]
En el cierre de preparación de Chivas previo a enfrentar a Pachuca dentro de la Jornada Siete del Clausura 2011, el sábado por la tarde en el Estadio Omnilife, Guadalajara presentó una ausencia importante en el trabajo físico - táctico - regenerativo del día, ya que el mediocampista Adolfo "Bofo" Bautista no tomó parte de la práctica final de la semana.
Esto, luego de que en el trabajo táctico del jueves en Verde Valle, el "Bofo" presentó una molestia muscular, misma a la que se le dio el tratamiento médico de rutina, pero para comenzar la práctica del viernes en el Estadio Omnilife, el habilidoso elemento rojiblanco acusó la molestia, por lo que determinaron dosificarle la carga de trabajo para poder prevenir algo mayor.
"Adolfo Bautista trae una sobrecarga muscular en adductores femorales, que es bilateral", inició el médico de cancha del Rebaño, el Dr. Narciso López, al término de la práctica de este viernes, "en el entrenamiento del jueves se le dio manejo para el caso, sin embargo, a pesar e la medicación, este día viernes lo revaloramos y observamos que continúa sin mejora en ese aspecto.
"Para no arriesgar a una sobredistensión muscular o un desgarro, se prefirió que este viernes también tomara sólo fisioterapia, por lo que esperemos que ya se haya resuelto y también poder decidir junto al entrenador su probable o no participación en el partido. Este sábado será valorado", finalizó el médico del Rebaño.