Semana redonda tuvo el Guadalajara de Tercera División al cumplir con creces la actividad de la fecha doble, pues en principio venció al conjunto de Atlético San Miguel en Verde Valle y el pasado fin de semana se trasladó a Nayarit para dar cuenta de los Vaqueros de Nayarit del son de 0-4.
El mantenimiento de un futbol ofensivo y el hecho de que los jugadores rojiblancos han destapado una la buena mentalidad que poseen para echar a andar la creatividad que tienen en los pies es lo que dejó satisfecho al Director Técnico Luis Felipe Peña, quien aplaude el accionar de sus dirigidos.
“Todo en conjunto me agradó del equipo, creo que desde que salimos de Verde Valle lo hicimos con muy buena vibra y cuando llegamos a Tepic, lo hicimos notar el equipo se plantó muy bien, gracias a Dios no tuvimos lastimados y estoy seguro de que si seguimos así nos va a ir mejor”, apuntó el timonel de Chivas de Tercera División.
Este viernes el cuadro rojiblanco le hará los honores al líder del Grupo XII, Dynamo Cocula, por lo que será fundamental seguir en la misma función que han desempeñado hasta el momento, donde los hombres que se eligen para saltar al terreno de juego están conscientes de lo que deben hacer frente a los rivales.
“Vamos a seguir en lo mismo, en esa insistencia con los jugadores de que son muy buenos elementos porque en realidad lo son, aquí la cuestión es que casi no se atreven a sacar el potencial que tienen, pero cuando se atrevan creo que van a cambiar muchas cosas”, insistió el Director Técnico del Guadalajara de Tercera División.
Los debuts que se han destapado en el primer equipo de Chivas deben obligar a toda la estructura de Fuerzas Básicas del Guadalajara a trabajar forzando un poco la máquina en especial a la Tercera División, pues la generación que comanda debe también estar preparada para que en su momento les llegue la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito.
“De repente han debutado muchos jugadores en Primera División, y eso nos obliga a trabajar cada vez más fuerte para preparar a los jugadores que de este plantel pueden llegar a también a Primera División”, concluyó Luis Felipe Peña.