Guadalajara de Tercera División fue un equipo que tuvo un rendimiento parejo, sobre todo ante una oncena ante la que tenían una espina clavada por lo sucedido en la Primera Vuelta de la campaña donde sucumbieron por la mínima diferencia.
Ese es el punto a destacar por parte de Luis Felipe Peña, Director Técnico del conjunto rojiblanco en referencia al triunfo de 2-0 sobre el equipo de Cocula del viernes pasado en Verde Valle, y este encuentro puede representar el arranque de duelos ante los conjuntos más complicados de la competencia.
“El funcionamiento fue bueno, mejor que en otras ocasiones porque ante todo era un equipo con el que teníamos una espina clavada por la derrota que tuvimos en la Primera Vuelta, creo que hay que seguir por esa misma línea y no aflojar y esperar el siguiente partido, igual que el del viernes pasado”, estableció Luis Felipe Peña.
Lo aguerrido que resultó Cocula era algo que ya estaba presupuestado por el cuerpo técnico del Guadalajara de Tercera División, lo mejor es que los rojiblancos supieron imponer condiciones en base a sus condiciones y talento.
Sabíamos que íbamos contra un equipo bastante complicado, “canchero” que mete fuerte la pierna, y que juega futbol, a la vez trata de intimidar al resto de los equipos porque en la cancha están al límite entonces creo que nuestro equipo estuvo a la altura y finalmente la calidad de conjunto salió adelante”, recalcó Luis Felipe Peña.
El próximo rival de Chivas de Tercera División es uno con los que comparte territorio en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como son los Estudiantes Tecos, conjunto al que Peña Gutiérrez desea enfrentar con la mejor mentalidad del mundo.
“Tecos es un rival que ha crecido mucho últimamente en el trabajo de Fuerzas Básicas y el equipo tiene que hacerle frente con la mentalidad de que vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, que nos va a exigir, y como el que como siempre va a querer derrotarnos”, finalizó el Director Técnico del Guadalajara de Tercera División.